Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
294 / 2.758
#2345

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aguantando bien en zona de soporte,con el macd intentando cortar al alza a su señal(tb en zona de soporte) y el rsi en clara s/vta de momento un claro mantener...

#2346

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El año pasado k fue mi primer año , tuve suerte con la opa de abertis , buenas entradas en gamesa ye inditex y leí lo del Rally , y además tenía hasta 300 euros en gastos de comisiones por comprar o vender y se me fue la mano , empecé a comprar para no perder el tren y la cagué bien cagada , o sea k , el Rally este año lo llevaré mejor , pues no m keda likidez

#2347

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola compañero, creo que era la hora por mi parte de hacer borrón y cuenta nueva, he cobrado en dos ocasiones el dividendo de DIA,800€ jajaja es mi consuelo. En Abengoa decidí hace unas semanas coger lo que me quedaba de aquella inversión, una vez que he comprendido que una capitalización de deuda de "golpe", diluye al antiguo accionista como una gota de agua dulce en el océano...con ese dinero en DIA y Abengoa he recuperado, unos 14000, estoy esperando al SAN, si llega a 4 puedo comprar 3000 acciones, sentarme en mi sofa e ir viendo como la acción sube en un par de años a 5,8 (tampoco es ninguna locura), si durante un par de años cobro dividendos serían unos 1000€, seguiré la tendencia, con esto, no solo recuperaría mi inversión, si no que habría ganado dinero...

Ahora pensemos fríamente,sabiendo que no hay certezas absolutas ¿Que es más probable? Un SAN a 5,8 o DIA a 7,2(para ganar algo), sinceramente creo la primera opción.DIA está en su soporte, cierto y probablemente rebote hasta 5, pero paso de seguir en una acción en la que ya no creo...
No digo que vaya a hacer lo del SAN (lo estoy siguiendo y estoy dentro a 4,467)...pero si estoy buscando una manera de invertir diferente, teniendo en cuenta cosas que en mi primer año de inversión hice mal, también hice cosas bien jajaja y gane sobre unos 6000 habiendo pasado por caja...

Un saludo!!!

#2348

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Q has vendido día????

#2349

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si socio!!! no le veo recorrido más allá de 5,5 y eso siendo optimista, voy a dedicarme a estudiar más las empresas que pirulan por el IBEX, esto está lleno de chicharros, tipo OHL,POPULAR,etc, el único que de momento me merece confianza es el SAN, quiero estudiar otras opciones.

No se si sabias que llevaba ENDESA, hace algún tiempo leí a Hodar diciendo que no la veía por encima de 19´5 y hace poco Joan Cabrero decía que iba a entrar en subida libre absoluta,jajaja, está cayendo a plomo...como fué una compra hecha en mi primer año de inversión, en cuanto he podido salirme con una pequeñísima plusvalía me he salido y estoy contento por tomar dicha decisión...tengo que empezar de nuevo!!!

Un saludo!!!!

#2350

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando todos empiezan a pensar como tú es cuando más me afianzo en mantenerme en DIA.

#2351

RRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Pues ya va directa a los infiernos

#2352

Re: RRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Si no rebota aquí, que es mínimos de Brexit, está muerta. Me estoy cagando en poco ahora mismo...

Brokers destacados