Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
540 / 2.767
#4313

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,como no veo esto normal pues lanzo una hipótesis.Y si le han tendido una trampa los fondos americanos a Fridman?De hecho está bajo sospecha de las autoridades norteamericanas por el dudoso origen de su fortuna.A ver si va a tener que pagar los 4,20 por acccion obligado por el porcentaje que tiene el 19.

 

 

#4314

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Curioso comentario de Link Securities

"la fuerte caida del valor no está justificado y se debe, a una reacción más visceral que racional de los inversores"

Ahí queda eso!!

 

#4315

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ahora mismo estoy estoy en duda, no se si enmarcar el  a Warren Buffet y ponerlo en la cabecera de mi cama o en cambio ponerlo en el centro de mi diana. A ratos una , a ratos otra....

 

#4316

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quien lo diría, hace unos meses era inimaginable, pero el comportamiento de DIA es de un valor claramente  en quiebra, así parece que el mercado lo estima. Y ojo que este no era un chicharro, este es un valor como popular...recomendado en su tiempo, estable, con buen dividendo y gente puede quedar sin un euro de una inversión considerable.

#4317

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La grandeza y la miseria de la Bolsa. Mientras mas diversificado esté un valor mucho mejor , eso de que un inversor tenga el 29% del mismo , no mola nada de nada,

#4318

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

0.01€?!? Eso es imposible mira el dinero que ingresa anualmente y su valor.

#4319

Retroalimentaci'on de las ca'idas

Buenas tardes.

 

A la caída de DIA, OHL,  se le suma la caída de las medianas y pequeñas compañías que hasta Junio lo habían hecho bastante bien.

Desde Septiembre el proceso de caída de este tipo de copañías se ha acelerado.

Al final lo que ocurre es que los participes de los Fondos que invierten en estas compañías retiran su dinero antes de que las pérdidas sean mayores, lo que agrava aún más la cotización de las pequeñas entidades cotizadas, ya que lo fondos tienen que obtener liquidez vendiendo sus títulos en el mercado.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4320

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Visto lo visto, que dice que ingresa. El Popular también tenía beneficios supuestamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados