Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
155 / 2.781
#1233

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Paciencia sailrun , algún DIA, verás como sí.

#1235

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

ya dije ha unos meses que las veo entre 3 y 4, por la situacion de Brasil

#1236

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Creo que tu apreciación es bastante pesimista y no la comparto, no estoy diciendo que el escenario que tu planteas no pueda llegar a ocurrir, pero eso supondría que toda la política llevada a cabo por DÍA, en España ,Portugal ,Argentina y China, no ha funcionado y sinceramente no creo que eso sea así, incluso la empresa podría llegar a plantear un nuevo plan de recompra de acciones, que hiciese subir el valor de esta, no lo se , de momento, agencias como Moody,s o Beka Finance, esta última le da una recomendación de compra y pone su precio objetivo en 7,9, le auguran un futuro mejor que el que tu ves .

#1237

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Estoy en Madrid unos días y he ido a ver un piso que ha comprado un amigo en Pedro de Valdivia. Al salir comentábamos como pega que no había ningún supermercado cerca y me ha corregido, "Si aquí en la calle Castelló hay uno" Al pasar por el sitio mencionado allí estaba y como habréis adivinado era un DIA. Saludos

#1238

Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Yo me mantendria fuera hasta que no publiquen resultados del 3t15.

No creo que los beneficios de este año superen los 150 millones y mira por cuanto capitaliza.

#1239

Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Bueno,es una opción muy respetable, yo estoy dentro y bastante arriba, tendré que armarme de paciencia y esperar, supongo que para finales de año la veremos en los 7,9€ .
En tu lugar también me esperaría a que se presentasen los resultados del 3t, el inconveniente que le veo a esto,es que siempre hay gente que posee información privilegiada y cuando tu fueses a comprar, la acción ya estará más alta de lo que está ahora.
En la anterior gran bajada, creo que hizo suelo en 4,6€ ,no creo que ahora los volvamos a ver, aunque todo es probable, sobre lo de los 3€, no me lo quiero ni plantear, si volviesen los 4,9 como este verano creo que sería más que una buena oportunidad. Los 5 creo que también lo son.

#1240

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Partiendo de la base de que todo puede pasar, en mi opinión, un recorte de un 40% por Brasil, lo veo difícil, sobretodo porque a parte del análisis técnico y fundamental, hay que ver a que sector se dedica, una crisis puede afectar a la venta de coches y, en alimentación, al supermercado de El Corte Inglés, pero precisamente DIA, al igual que Mercadona, hacen su agosto en la venta de productos de primera necesidad (todos podemos vivir sin cambiarnos el coche cada tres años, pero nadie puede estar sin comer más de tres semanas) a precios muy competitivos, lo que en definitiva se acaba reflejando en los beneficios.

Brokers destacados