Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
481 / 2.766
#3844

Re: Que cansino eres majo, tomate un corto de cerveza anda y vete al cine....

¿A que viene eso? dos mensajes que estan relacionados con Dia y que pueden ser interesantes de leer para todos los que poseemos acciones de la compañia ¿te parecen fuera de lugar?¿tu de que vas?, si no quieres leerlos simplememente nadie te obliga hacerlo, pasa de largo cómo yo lo hare de ti a partir de ahora y tampoco me perderé mucho visto tu historial de aportaciones; agur y que te vaya bonito chavalin.

#3845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En situaciones normales , es lógico hablar de lo que va a ocurrir , puede ocurrir , o de las intenciones de .
Pero el hecho es que se han repartido un dividendo de 100 millones en una empresa que actualmente vale 1000.
Eso es un indicativo de lo poco que les importa lo que ocurra con la compañía hasta que se hagan con ella . La quieren a precio de saldo a saber con qué intenciones . Así que yo estaría preparado por si baja hasta el infierno .... todavía quedan muchos bajistas dispuestos a captar a los que están entrando ahora

#3846

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola

Me hace gracia la recomendación del analista de R4.Ya que cualquier cliente del banco puede comprobar que esta misma acción la tienen en una de sus carteras modelo,pero comprada a 3,20 euros/acción con unas minúsvalias enormes...ya les podía haber aconsejado entonces,digo yo,no?

En fín,analistas...

Saludos

#3847

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola

Te voy a dar mi opinión,y no me baso en ningún parámetro técnico ni fundamental.

Pero a estos precios hay muchas mas posibilidades de ganar que de peder,si no,tiempo al tiempo.

Saludos

#3848

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veo que eres realmente una buena persona.  Y me baso en que a parte de aportar toda la informacion que conoces y hacerlo de forma fiel, confías en que esta gente juega limpio. 

Probablemente tengas razón en que a largo plazo volverá a valer 3,90.  En el fondo es un analisis fundamental , pues crees que la empresa vale mucho más. y quizás llevas razon porque hace 4 dias valia 4000 millones. Además de que los beneficios fueron pocos pero fueron. además de que se han repartido 10% de dividendos...todo en teoría cuadraría

Pero ...

crees que tienes toda la información de las operaciones que hacen estos?

parece normal que una empresa que ahora vale la cuarta parte, se repartan ese dividendo del 10%?

Parece normal que siga habiendo 25% de posiciones bajistas? Hasta donde la van a bajar? Hasta 1? 

Parecen normales los tejemanejes consentidos de UBS?

A quien protege la CNMV? parece que no solo , NO protege a los minoristas,sino que  tampoco a las propias compañias del IBEX

Mi opinión es que el que  entre ahora, debería estar dispuesto a mantener la posición mucho tiempo y asumir posibles bajadas del 60% sin salirse. Me parece arriesgado también promediar por bajadas de un 5% que veo que muchos minoristas hacen. Además , les ayudamos, lo publicamos y lo saben. Para mí es un error entrar en 1.90 pensando en que el mínimo es 1,8 y que igual  nos podemos perder la subida buena . Sigo pensando en que mientras haya un 25% de bajistas,  no se ha marcado el mínimo

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados