Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
152 / 2.761
#1209

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola sailrun , también creo que está aguantando muy bien, es más, el suelo de la acción se ha incrementado más de un 2% con respecto al de ayer, veremos hasta donde la quieren dejar crecer.

Un saludo

#1210

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={82654912-d824-45f1-b871-3ece3133d2ec} DIA reduce capital según HR comunicado a la CNMV esta tarde. Mañana debería abrir con la correspondiente subida salvo que el HR lo supierande antemano las manos fuertes que hicieron subir un 6% la acción ayer. Si sube mañana no digo nada, en caso contrario información privilegiada al canto. Ayer el volumen fue de más de 12M de títulos ¿Quien compró? Sería interesante saberlo

#1211

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues seguramente el BBVA y el SABADELL lo hicieron, aunque no te lo puedo confirmar.

#1212

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Disculpa mi ignorancia sailrun, pero por lo poco que se, una reducción de capital puede ser buena o mala, se supone que por el subidon de la acción de ayer, es por que la empresa está fuerte y esto lo saben "algunas personas" que poseen información privilegiada, ¿¿es esto lo que me quieres decir??

#1213

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí más o menos. Hoy han cancelado 382.000. Me duermo. Buenas noches

#1214

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noches, dormir en un barco como el de tu foto, debe ser una gozada.

#1215

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya se sabia que la compra de acciones era para su posterior amortizacion.

Será importante como le afecta a DIA la crisis de Brasl.

Brokers destacados