Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.448 / 2.768
#11577

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Empiezan a enseñar los dientes : 
Han comunicado la entrada de un fondo con el 0,5 % 
Bueno ... la entrada o el aumento , hasta 0,5 .


Quien les presta ?? 
Porque a los peques no dejan copiarles para cubrirse . No hay disponibles .

#11578

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quiza el que los presta habla ruso...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11579

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué va . Eso no puede ser 
#11580

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno no es ninguna sorpresa que empiece el baile de subida de cortos... y tras esta subida, y viendo que se suman más cortos... lo que había en absoluto cerrarán posiciones, y menos con el océano de acciones que nos viene y que marcarán el momento para cerrar posiciones, con la caída que viene (que yo sepa Fridman no está legalmente obligado a mantener el 100% de sus acciones -las no prestadas a cortos, seguro- así que como mínimo tiene un 5% que le sobra por completo y que asciende a 333 Ma... con las que puede jugar todo lo que quiera, si no vender, sí prestar a cortos, sumándose a las que haya querido prestar del resto de acciones, y lo puede hacer ANTES del 2 de diciembre porque tiene 434 Ma ahora mismo, y le vienen miles de millones de camino el día 2)

En los últimos 4 días -hoy incluido hasta ahora con 16 Ma- llevamos 154 Ma movidas de manos y los cortos que hay lo son en teoría con las acciones pre-AK, así que hablamos de 24% del accionariado (ya que son las que están tomando para vender y recomprar más abajo, y eso sólo es posible con las pre-AK -obviamente recomprarán cuando salga el mar de acciones-: solo hay alguien que pueda estar prestando tantas acciones y le dé igual que caiga el valor porque quiere la empresa para sí y/o incluso excluirla, los otros accionistas "grandes" vienen del sangrado, y a estas alturas, lo que vayan a ganar prestando acciones por un lado lo perderían por el otro, así que no pueden ser o no tiene sentido... sólo tiene semejante volumen y le da igual que la cotización baje una persona (porque para poder manejar la empresa a su antojo NO PUEDE VENDER por debajo del 66,67% de sus acciones en ningún caso, y por tanto, no ha venido aquí a ganar vendiendo sus acciones, así que como mucho podrá sacarle partido al 8,33% que le sobra hasta quedarse en ese 66,67% de control absoluto, todo esto en clave post 2 de diciembre claro, ahora opera lo señalado en negrita, creo yo)...  
#11581

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por la respuesta  Bolsavte , llamé a DeGiro antes de postear y me supieron decir que día cotizaban.
#11583

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena !

#11584

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nuevo contraataque para intentar dejarla en -20%

Impresionante que solo dejen posiciones cortas a los grandes .
La CNMV sirve para lo mismo que los anuncios de fuet del ruso .
Se acerca el escenario de theveritas

Brokers destacados