Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.429 / 2.767
#11425

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo hace falta darle 1/2 vuelta al asunto para tomar conciencia que un tío que miente con la sangre fría con que lo hace y trata como trata a los opositores políticos, a los manifestantes y a los periodistas opositores... ni se acerca ni deja que se le acerque nadie que no comulgue con esos métodos. 

Me parece cero sospechoso de la NdP-entrevista que otro periodista se olvide de preguntar por GS...  

PD.- Que risa las ofertas Estudiante parecen memes... 😂
#11426

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


A la entrevista solo le falta unas fotos con la familia y podría ser una entrevista del HOLA. 
El pobre ha venido a enriquecer este país ... y la policía , la fiscalía , es muy mala e imparcial. 
Los miles de millones que ha perdido en valor bursátil la empresa y por tanto traducido a ahorros perdidos de miles de familias son una invención.
Las falsas promesas pre Opa, los sueldos millonarios , el cero cambio en el negocio, el derroche  de dinero en publicidad que no  le interesa a nadie y es propia de la era Curras ....etc 


#11427

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi me interesan a -0,5 te parece bien? cuantas me vendes?
#11428

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Este es el prestigioso al que te refieres, y con el que lo vamos a petar en ventas?



#11429

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora una de magro ?
Fuet ?
Como lo vea mi mujer tengo que aguantar el cachondeo todo el fin de semana ...

#11430

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El problema a parte de la burla que están haciendo con anuncios chorra , es lo que cuestan esos anuncios en prime time , lo que está vaciando la caja ,, el comprobar que no hay una plan de choque de cambio de negocio , sino lo contrario , aumento deuda y potenciar  la  imagen cutre en Tv para que no entré ni Dios . 
Esto cada vez pinta peor. 
#11431

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer leí en Expansion que AZValor había entrado en DIA, poco importe pero habían entrado.
Saludos
#11432

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

1M€ lei yo... claro que yo ya no me fío ni de mi sombra... AZ Valor gestiona el dinero de otros no?... de dónde ha salido ese dinero?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados