Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.427 / 2.767
#11409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Suscribo completamente tu planteamiento, el ruso va a lo suyo, le da igual DIA, los accionistas, los derechos, las acciones y lo único que le importa es que toda esta maniobra le reporte un buen beneficio, que es de lo que se trata. No penséis que un tío de estos le va a importar que DIA desaparezca o la dividan en pequeñas tiendas de barrio. Lo importante es que su jugada sea ganadora y punto. Hay un viejo dicho sobre los negocios: "Los negocios son el dinero de los demás". Y esto el ruso lo está aplicando a rajatabla.
Suerte para los que estáis atrapados en el valor.
#11411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

SI alquien quiere comprar derechos de día fuera de mercado para acudir a la ampliación de capital 661666325
#11412

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Subiendo un 5%

Corrijo ... un 7% .  Con un volumen ridiculo . 

Veremos lo que traman ahora 

#11413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El mismo juego de siempre.
Cuando baja , lo hace  a plomo .
Cundo sube , se desinfla tan rápido como la caja  de DIA  en manos de letterone.  Ha bajado de 8% a 1,5%.

A ver qué spot de TV ponen hoy . Estoy expectante .
 
Mi mujer cada vez que sale uno , se contiene  la risa pero con bastante dificultad . Se cree que no la veo 
#11414

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

😂
#11415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Alguien sabe a partir de cuando están operativas las nuevas acciones de DIA suscritas de la ampliación de capital en DeGiro? A mi ayer me ponía 
DIA - NON TRADEABLE pero para mi sorpresa hoy también
#11416

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las nuevas acciones empiezan a cotizar el 2 de diciembre, según el folleto de la AK.
Brokers destacados