Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.445 / 2.759
#11553

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

de momento DIA ¿suspendida?
edito ¿¿inhibida??
s2
#11554

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me encanta lo que dice este tío sobre DIA en un artículo: “Creo qué Mijaíl Fridman tratará de rentabilizar su inversión por todos los medios… Y yo que conseguí una media en mis acciones mucho más baja que él, estaré en este barco mientras piense que se puede rascar algo” 

#11555

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te veo forofo, forofo del ruso...a los que estamos aqui pillados nos gustaria pensar igual...
...de hecho, algunos soñamos con una fusión con su supermercado X5 con una buena prima para los accionistas de Dia...pero es especular... al final el futuro de nuestra inversión será lo que ese señor y los de la CNMV hayan acordado...
#11556

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En cualquier momento de los próximos días (por ejemplo en el día de hoy) quitarán el suelo (me refiero a Fridman), supongo que antes avisará a quien tenga que avisar para que reparta papel para aquellos que quieran empapelar su casa.

Por cierto, comentáis mucho lo de los cortos pero, dónde estáis confirmando esa información? En la CNMV sólo se ve un 1,61% en posiciones de 0,5% para arriba (pero las posiciones cortas sólo pueden serlo sobre acciones pre-AK porque son posiciones previas a la AK, no? Si es así serían sólo 10 Ma, no explica en absoluto lo que está pasando...  porque el único caso posible, el de Sand es del mismo día 30 de octubre cuando empezó el plazo de los derechos, momento en que todavía sólo es posible prestar acciones en el mercado (las de la AK a día de hoy siguen sin poderse prestar oficialmente porque aun no cotizan), y aunque fuera posible alguna treta legal para que ese 0,91% corresponda a las de la AK también hablamos de 60 Ma, no es poco pero por lo dicho yo creo que ese 0.91% es sobre acciones cotizadas a 30 de octubre, y esas sólo son sobre 622,5 Ma.
#11557

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

se acabaron las diferentes subastas...ha llegado a cotizar bastante más arriba...."solo" sube un 8% en este momento
#11558

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Intentan taponar en 0,2480 y 0,25 € veremos que pasa
#11559

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No sabemos el porcentaje total de cortos que había porque solo se publican los superiores a 0,50% del total, pero hay que tener en cuenta que cuando coticen las nuevas acciones los porcentajes de las posiciones cortas supondrán más acciones que ahora. Si antes un 0,50% eran 3 millones de acciones, ahora serán 30 millones más o menos. Por tantonlos fondos que quieran cerrar sus posiciones cortas deberán comprar mucho más.

#11560

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Leo por otros foros que DÍA se va a los 0,40€ incluso 0,50€, pero eso con las acciones nuevas es prácticamente imposible en el corto plazo, ya que su capitalización sería superior a los 2.500-3.000 millones. Aunque en bolsa todo es posible. Soñar es gratis. Jajajaja 
Brokers destacados