Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.403 / 2.761
#11217

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ultimo día de cotización se venderán a mercado al precio que estén en ese momento, lo que resulte será lo que te ingresen en la cuenta. Hay veces que 
que es tal la demanda que el precio suele estar mas alto, pero...   Otras veces es el dia que menos valen. En tus manos está la decisión de vender ahora o esperar. Suerte en tu decisión
#11220

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Poco a poco se irá destapando la trama criminal que ha utilizado el ruso comprar DIA, es cuestión de tiempo.

De nada servirá la campaña de lavado de imagen que está realizando.
#11221

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Raquero, el enlace que ofreces me parece la información más relevante en años, en todo este timo orquestado.

De hecho es la prueba definitiva y cuantificada de lo que muchos venimos denunciando.

El depredador ucraniano se ha quedado con el 70% de DIA... sin desembolsar un solo euro!!!!!!. De hecho ganando 102 millones de euros, con una practica de acoso y derribo desde dentro a través de instrumentos derivados, que si tenemos una justicia decente, debe hacer caer sobre él un presunto carrusel de imputaciones, y responasbilidades subsidiarias.


#11222

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quizás tengas razón. El caso es que la contabilidad de Interactive Broker no la entiendo (mañana pediré aclaraciones en el chat)
En Órdenes y transacciones: compré 22047 a 0, 0258 con un coste de 568,81 €, pero luego me aparece en posiciones abiertas que tengo 70.407 a precio de coste 0,0081€ con Base de Coste 572,81 € y no entiendo estas dos realidades: Lo que compré y las posiciones abiertas.

Si tienes alguna aclaración que darme, será bienvenida. 
Yo si consigo aclararme te diré algo.
#11223

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Encima tiene la jeta de declarar que es el principal damnificado del derrumbe de la acción,... ganando 102 millones declarados oficialmente si la información aportada es verídica. Y además ahora pretende "levantar" 180 millones nuevos frescos con la AK.

Jugada redonda....si la justicia no le para los pies
#11224

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo recordar que @Euratom y @Vinagreto (que me perdone si hay alguien más... le animo a que se identifique por cierto) fueron de los primeros en decir que toda la operación le salió gratis al mafioso... (yo fui de los que no lo veían posible todo sea dicho)... aun así... ¿no constituye en sí mismo una prueba de PLANIFICACION que habiendo perdido lo que ha perdido la acción aun así haya ganado? ¿O estamos hablando de una casualidad tipo loteria de la que no cabe sorprenderse a pesar de Zed?
Brokers destacados