Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.412 / 2.765
#11289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me puede ayudar alguien a acudir a la AK de DIA con DEGIRO?
Estoy buscando DIA RIGHTS SUBSCRIPTION y no aparece nada.
He puesto una orden de compra sobre  DERECHOS DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION  de 10000 pero no se si está bien. Lo que realmente quiero es acudir con 10000 de mis derechos a la compra de 1000 acciones. A ver si va a llegar el lunes y me va a comprar 10000 derechos más, a parte de los q ya tengo..
#11290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llamales a primera hora, y preguntales. Suelen ir retrasado con nuevos valores. Hace unos días en medio de otra ampliación, la de Atrys, les dije que no aparecían los derechos y lo incorporaron al día siguiente.
Con eso digo que si no se les pide ellos no lo hacen de oficio.
Si sabes el código ISIN prueba, tal vez así aparece.

Corrijo, que había leído deprisa 
Tienes que enviar un email a ellos, o llamales por si se puede ordenar la orden telefónicamente, para decir que quieres acudir a la ampliación.
Lo que has hecho es dar una orden para comprar más derechos.
Online no se puede acudir a las ampliaciones con degiro, hay que solicitarlo en [email protected]
#11291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por contestar

Supuestamente es ES0126775032. Sí me salen los derechos (ya que puedo verlos en mi cartera y al pinchar en ellos veo el ISIN etc). El tema es que no tengo claro como acudir con ellos. Si le doy a comprar, en mi cartera de mis derechos de DIA y hago lo que ha indicado arriba " rob.san.lop" me aparece la orden de compra que he puesto. Pero me da miedo que esa orden de compra sea que compra 10000 nuevos derechos en vez de utilizar los que ya tengo para ir a la AK
#11293

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llamales a primera hora el lunes, además de escribir al email que te he dado.
Pienso que has dado una orden para comprar más derechos. Tú verás si has puesto una orden con precio limitado o a mercado.

También puede ser que en ampliaciones grandes como está no sea como la que estaba siguiendo esta semana,que acabó ayer. Pero era una empresa del Mab, por lo que lo que te he dicho tal vez no se aplique aquí
#11294

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me estoy preocupando pues acabo de leer tu mensaje y no me entero de nada. 
Acabas de afirmar que has puesto una orden de compra de 10.000 derechos y que ahora temes que el lunes te los puedan comprar ¿? ya que lo que tú realmente quieres es acudir con los 10.000 derechos que ya posees y adquirir con ellos 1.000acc ¿?.
Espero que alguien te explique con claridad la situación en la que te encuentras. Yo no tengo ánimos para hacerlo (fuerte catarro) y ya tengo que salir y dejar esto.
Si nadie aclara tus dudas te aconsejo que insistas, pues igual aún estás a tiempo de actuar convenientemente. 
Lo dicho, espero que consigas ayuda en este foro, en otro o por cualquier otro medio.
#11295

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es por el sistema que utiliza DeGiro para acudir a la ampliación de capital. El email que ha enviado a los poseedores de derechos DIA es el siguiente:

Nos gustaría informarle sobre la siguiente acción corporativa:
DIA ha anunciado los siguientes detalles respecto a la ampliación de capital:

Condiciones de la oferta
Por cada 1 derecho, podrá obtener 1 nueva acción a un precio de 0.10 EUR.
Los derechos son negociables hasta el día 13/11/2019.
ISIN de las nuevas acciones: ES0126775032.

Usted tiene las siguientes opciones respecto a la ampliación de capital de DIA:

Acudir a la ampliación
No participar (opción por defecto)

¿Cómo acudo a la ampliación de capital?
Si lo desea, puede participar en esta acción corporativa siguiendo los pasos indicados a continuación antes del 13/11/2019 a las 17:30 CET:

Buscando el producto "DIA - Rights Subscription" en el buscador situado en la parte superior derecha del Webtrader.
Seleccionar el producto "DIA - Rights Subscription".
Hacer click en "Compra" (sí, en compra).
Seleccionar "Orden limitada" En "Límite (€)" escribir 0.10.
En "Número" escribir el número de derechos con los que desea acudir a la ampliación de capital.
En "Duración de la orden" seleccionar "Permanente".
Confirme la orden.

Si una vez emplazada la orden desea cancelarla o modificarla podrá hacerlo directamente desde el Webtrader, en órdenes pendientes.

Si incumple alguna de estas condiciones, su solicitud no se tendrá en cuenta.
Participar en esta acción corporativa no conlleva comisión alguna.
Para más información, pulse aquí.

IMPORTANTE
Si elige ejercer sus derechos, estos serán intercambiados por derechos no negociables un día después de la fecha límite indicada por DEGIRO. Durante la fecha de reparto de las nuevas acciones, estos derechos no negociables serán intercambiados por las nuevas acciones. Recuerde que los derechos no suscritos expirarán sin valor.

Por favor, asegúrese de disponer de suficiente Margen Libre antes de la fecha y hora indicada por DEGIRO.
Si debe transferir fondos adicionales para participar en esta ampliación de capital, hágalo antes de que termine el plazo y facilite un justificante de la transferencia junto con su solicitud de suscripción. Si su Margen Libre es insuficiente para asistir a la ampliación de capital, su solicitud será rechazada en su totalidad.

En caso de que tenga alguna duda, no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales.

DEGIRO |   |  
#11296

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,
Yo estoy en Selfbank, cuenta sin custodia, y las operaciones relacionadas con la ampliacion SÍ tienen coste según libro de tarifas (venta o compra de derechos, y suscripción de acciones).
No entiendo esto que dicen en Degiro: «Recuerde que los derechos no suscritos expirarán sin valor.»
Saludos

Brokers destacados