Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
138 / 2.758
#1097

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Salida del intra a 5,75€ a las 11:30am con 64 euritos en la saca. Hombre, no es Abengoa....pero tampoco es Abengoa.... no sé si me explico. :D
Buen finde pa tos

#1100

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo realmente que Dia está en zona de compra, yo suelo invertir a medio plazo, si tuviera que entrar en DIA, diversificaria mi entrada, si tuviese para comprar 1000 acciones entraria a 5,7 con 333 , esperando por si acaso al 5,1 con otras 333 acciones las otras me las guardaria en reserva para los 4,5 (que no creo que lleguen nunca), y en caso de superar los 6,7 volveria a entran con 334 acciones , esperando llegar a los 7,6 y salir, DEscontando broker y hacienda me llevaria 1360 € para Navidad.
Que os parece está operación???

#1102

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuidado con la zona de compra... puede llegar a los 6,85€ o algo más, si llega a ser una 'b' plana o irregular, pero de normal por esa cota tiene que girar para completar la onda 'c'. Adjunto gráfica en semanal.

DIA semanal

DIA semanal


Salu2
#1103

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Ya nos tocaría la b (subida 6,85 mas o menos) entonces Will?

Saludos.

#1104

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta acción no tiene fuerza ni volumen para subir tanto, ahora mismo esta lateral, así que no creo que sea el momento ideal de compra (Tampoco es un mal momento para comprar). Este valor tiene potencial pero ahora mismo los mercados no están por la labor ni de intentar un rebote técnico. Cuándo el valor quiera subir ya dará señales de compra, todo lo demás son pajas mentales.

Brokers destacados