Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
118 / 2.767
#937

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Irrintzi!

Yo creo que sí que se va a cumplir el refrán (aunque lo había escuchado algo diferente), no creo que suba mucho la bolsa durante el verano, ya veremos como se comporta por septiembre.

Un saludo!

#938

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mucho ruido y pocas nueces....con un tres por ciento menos ha superado el vaiven, hoy se mantiene un poquito lateral bajista, pero en un par de días q se pase el miedo atacara sin duda los 7.70 y la gran beneficiada la propia empresa q en su programa d compra d acciones propias habrá conseguido un buen precio.Saludos amigos

#939

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

je,je
no es que respete, es que "no puede" y esos que estamos en tendencia alcista... no digo más, mientras se pueda hay que aprovechar ese "encajonamiento"

#940

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento $DIA sigue igual, por debajo de los 7.40 y con poca volatilidad... Por su parte la empresa sigue recomprando acciones... A ver cómo evoluciona el precio en las siguientes sesiones.

Saludos!

#941

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

en 7.40 le volveré a soltar lso largos y si no rompe pues no tendré mas remedio que volver a ponerme corto ;-)

#942

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He abierto cortos en DIA hoy. A ver cómo funcionan.

#943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola slapp!

Pienso que si $DIA pierde los 7 € puedes sacarle una buena tajada a la operación, el objetivo del doble techo está cercano a los 6.40€. 

Un saludo y suerte!

#944

Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

¿A dónde llegará? Habitualmente retrocede a 38,20%...

DIA diario

DIA diario


Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados