Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
84 / 2.757
#665

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

yo veo muy arriesgado entrar ahora pensando en los 6€, mira un poco el ibex, si éste se va hacia 10000 que será probable (veamos el rebote de hoy en el ibex, muchos esperarían 150 puntos y se ha quedado en nada), deja que DIA te de señal, lo veo en 5 y también en 4,5€, paciencia¡¡¡

#666

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En 4,50 podria ser una muy buena entrada a largo.s2

#667

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no pierde los 5,3 no entra el pánico de nuevo, puede ser ese la zona de giro, por el momento a esperar pero la reacción en esa zona es buena hasta ahora.

#669

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hola, en que te basas para decir:

"deja que DIA te de señal, lo veo en 5 y también en 4,5€, paciencia¡¡¡

en los dos últimos años el precio más bajo fue el 04.04.2013 y cotizaba a 5,190.,

después de tu comentario a llegado a los 5,618.

saludos.

#670

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He vuelto a 5,368
Espero que en tres semanas se ponga a 5.95

#671

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A esta cuando la de la gana se pone en 7 como que se planta en 5, espero que no pierda la zona de los 5,3 porqu vaya valor más perro.

#672

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

me baso en mis gráficos, cada uno vemos una cosa, lo único cierto es que Día está bajista, con sus consecuentes rebotes (como dices a 5,61), no había leído este comentario tuyo, mira ahora donde anda, perdidos los 5,30€
Dibuja en horario una directriz desde los 6,50€ y verás como justo iba a parar a los 5,61/5,62, siempre hay rebotes y busca zonas de referencia.
Luego en los mercados nos torean, ya ves como estánn los índices, así que si vieramos a Día a 6,5€ o en 4€, ninguna me extrañaría.

Brokers destacados