Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.003 / 16.993
#8017

Re: Farmas USA

16000 Arnas?
Tu si que vales!!!
Mas te vale no mirar la pantalla en unos dias

#8018

Re: Farmas USA

Eso son cojones y no los de Baloteli......juas..!!

#8019

Re: Farmas USA

Esperado NO para nada... interpretacion
- Estaba 100% descontado en el precio y el 100% estaba seguro que se aprobaba... no me lo creo, no me creo que valga menos despues de aprobar que antes que solo son expectativas
- La presa es muuuuyyyy apetecible y cada accion comprada a estos precios es oro (esto es lo que creo)

En bolsa y en la vida todo puede pasar... ahora que hoy la decision buena es mantener o comprar mas en riesgo/beneficio para mi es claro

#8020

Re: Farmas USA

no me creeras pero he vomitado jajajja al ver la caida fuerte tengo stop en 8.5 espero por lo que sea que no se active pues el stop esta a market. Todo lo que no se debe hacer lo estoy haciendo, "comprar caro y tener todos los huevos en una sola cesta"

#8021

Re: Farmas USA

Precio de suelo de ARNA? Nadie lo sabe,como aprueben VVUS el desaguisado puede ser importante. por si acaso 500 arnas a 9,30 :)

#8022

Re: Farmas USA

Digo yo que la aprobación de VVUS estará descontada... sino cómo cotiza a ese precio? Además con la aprobación de ARNA subió en bolsa... a ARNA no tendría porque ocurrirle lo contrario.

En fin... paciencia y tranquilidad.

#8023

Re: Farmas USA

los huevos más que en "la misma cesta" los debes de tener de corbata!!!!
estamos tod@s igual.Pensando que vale mucho más, pero el mercado cada dia nos quiere decir lo contrario.

#8024

Re: Farmas USA

no! si no digo lo contrario,,yo también estoy bien metido. no a los niveles del guaje,pero confio en que subaaa :)

Brokers destacados