Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
986 / 16.993
#7882

Re: Farmas USA

ARNA hay que ser objetivo .

ARNA I (panel ) muchos entramos en 2,8 y salimos en 6,3x = realidad
ARNA II ( PDUFA) muchos volvimos en 5,56 y las mantenemos , u estamos entorno a 10.

AMRN algunos llevámos +20% en la saca.
ACHN muchos aprovechamos el claro lateral 7,12-6,0x..

ONTY , EXEL, ROSG ( el día D tocando 21......)

Y un largo etc, etc, etc.
De alguna forma se trata de encontrar el timming de entrada y sobre todo aguantar y GESTIONAR EL RIESGO activamente, sin lloros y se forma positiva.
No podemos pretender llegar , PLANTAR UN PINO, y querer que crezca 15 metros al día siguiente .
Es mi humilde opinión.

Abrazos y besos

#7883

Re: Farmas USA

Estoy deacuerdo con prometeo

Pensar,los novatos que estamos por aqui, cuanto hubieramos perdido si hubieramos jugado ese dinero sin ningun tipo de guion,es decir al rojo o negro...

Lo que pasa,es que pienso que vemos el potencial de estas cosas,y queremos metrr 1 euro y que a la semana se conviertan en 10 minimo... Como veis gay muuchas oportunidades,sino pillamos una,llegaremos a otra seguro!!

Lo recorrido por todos hasta ahora,nos está valiendo para entender como se comportan eztas pharmas,y que es lo que tenemos que hacer cuando lleguemos a entender bien el funcionamiento

Yo estoy seguro,que este grupo,que entre todos, cuando "empiece la nueva temporada" en septiembre,vamos a ser muucho mas grande en conocimiento y en como saber llevar las cosas,que será = a mas exitos para todos!!

Venga chavales que esto.crecerá!!

(pd:hoy.tiene que ser un gran dia,vaaaaamos Españaaaaaa!!)

#7884

Re: Farmas USA

Buenas Prome, de ARNA ya eres quien mejor media tiene sin lugar a dudas. Yo pase de 5,55 a 7,35 el Viernes.
Por que? Por este articulo que me dijo con dulces palabras todo lo que yo queria oir:
http://caps.fool.com/Blogs/arna-retail-investors-got-the/745843

Por cierto, este otro link, de ayer, sobre Belviq , joer con los posibles efectos secundarios, te puedes quedar palote palote durante varias horas! No me extraña que asi uno adelgace! Te tomas la pastilla que te suprime el apetito pero que te deja durante 4 horas con la obligacion moral de aprovechar el "momentum" y darle un buen homenaje a tu mujer ... viva la quema de calorias!
http://www.melodika.net/index.php?option=com_content&task=view&id=322168&Itemid=54

Muy florida tu metafora del pino, muy grafica. Yo, como soy un optimista que ya asume el 50% de perdidas cada vez que invierte un euro, pues siempre espero lo mejor y ya he asumido lo peor. Y, o esta por llegar lo mejor por el bien de todos, o la habitacion que Solrac ha comentado pedir que se reserve alla por Noviembre para los farma-adictos en el evento Rankia ... no va a estar muy concurrida que digamos.

#7885

Re: Farmas USA

Mi mujer lleva un carro de años tomado una medicación muy conocida de NOVARTIS , generalmente muy aceptada por los médicos,y si leo el blackbox...... Me entran ganas de llorar.
No puede existir DROGA que no tenga secundarios, eso es sencillamente imposible.

Lo del evento ese que ej???????

#7886

Re: Farmas USA

Esto.tiene muucho.recorrido,yo x ejemplo,con mis
Thld de media 6,28
Arna de media 6,39
Achn de media 5,9999

Si vendiera,mas.lo.que llevo sacado hasta ahora,habria sacado mas,de lo que esperaba inicialmente cuando.empece hac e uno meses...

Sin contar los.pelotazos que pegan.tras las aprobaciones,tb es posible tradear con ellas,solo hay que formase y.... Al.toro!!

#7887

Re: Farmas USA

No había leído el articulo. Si me da tiempo el Lunes machacare mi media . Gracias por la info .
Lo que si que tengo claro es que va a haber un paroxismo cuando se cierren los cortos , del que nos faltaran manos para recoger billetes!!!!!!!

#7888

Re: Farmas USA

De paellita?

Brokers destacados