Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
980 / 16.990
#7833

Re: Farmas USA

"Si todos los de este hilo llevamos las mismas acciones y hacemos mas o menos lo mismo",

sencillamente imposible Tango, imposible que todos vayamos a una. Y es logico, la diferencias de criterios y la variedad de valoraciones es lo que enriquece este tipo de hilos. Yo no hago planes para el proximo año, para mi el 2013 no existe ni existira hasta que estemos en él ( salvo quizas con Zalicus ), con lo que eso ya condiciona mucho el tipo de cartera que pueda tener. Si ademas te digo que no me gusta diversificar, que prefiero concentrar la artilleria y el riesgo ( un riesgo medido segun mi criterio, claro ), y que no he puesto un stop en mi vida ... creo que ya solo con esto ultimo me quedo solo.
Si te digo que mis THLD a 6$ me causan un desasosiego que mis ZLCS a 1,40 no me produce ( ni aunque se pongan a 0,72 de nuevo ) ... y todo porque quiero comprar mas, pues quizas muchos no lo compartirian. O que estoy tan convencido de que tenemos un planteamiento tan correcto y acertado en ARNA que he pasado de tener una comoda media de 5,55 a 7,35 .... o que aunque creo que las posibilidades de duplicar HZNP en un mes son muy altas, no voy a entrar a este precio ...

Pues imagina ahora tratar de ponernos de acuerdo en hacer mas o o menos lo mismo ...

#7835

Re: Farmas USA

Yo tampoco me saco de encima la idea de la sicav, pero para mi hace falta una persona imprescindible como capitán y todos sabemos quien es.

100 tí@s con cerebro y bowlings, nada de mariachis, y un capitán con cerebro y buen corazón sería sencillamente el nirvana bursátil

#7836

Re: Farmas USA

Aunq en mayor o menor medida todos estamos aquí para ganar y cuanto mas mejor
Me gustaría hacer lo q tu haces pero ni tengo tanta pasta ni los conocimientos para poder llevarlo a cabo
Por eso digo tu estas convencido y con tus argumentos fundados convences a los demás o por lo menos nos dejamos convencer.

Yo tengo tb THLD Y aunq estoy ganando algo QUIERO MAS por eso las aguanto pero las aguanto porque hay gente en este hilo q tiene sabiduría para decir q subirá mas y mientras haya gente como tu habrá gente como yo

#7837

Re: Farmas USA

Creo que el encuentro de Rankia de Noviembre sería el lugar para hablarlo.
Ya envié unos cuantos privis sondeando a ver que tal sentaba la idea de una quedada y en general gustaba, aunque algunos no desean manifestarse en público, cosa muy respetable por otra parte.

Se puede hablar con Rankia para que nos reserven una habitación.

Saludos.

#7838

Re: Farmas USA

Cuenta conmigo para la pharma-sicav . Solo por la psicologia entre todos nos ahorrariamos los panicos y euforias personales . Ayer por no estar pendiente y olvidar stops me la dieron buena en el petroleo a corto. Casi 5 dolores por barril ...

Mi pharma-cartera -> ARNA, ZLCS, ACHN y unas poquitas ANTH

Saludos

#7839

Re: Farmas USA

Me apunto donde será la quedada

#7840

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos,os pongo esta farma con buen futuro estilo a Zlcs para comprar y olvidarse hasta fin de año que tiene FDA en tercera fase de un farmaco para el parkinson, PO 5-6 $
http://finance.yahoo.com/q/ao?s=ACAD+Analyst+Opinion

ACADIA Pharmaceuticals Inc. is a biopharmaceutical company focused on the development and commercialization of small molecule drugs for the treatment of central nervous system disorders. Its pipeline consists of four product candidates including pimavanserin, which is in Phase-III development as a treatment for Parkinson’s disease psychosis. It has global commercialization rights to pimavanserin. In addition, it has a product candidate in Phase II development for chronic pain and a product candidate in Phase I development for glaucoma, both in collaboration with Allergan, Inc., as well as a program in IND-track development in collaboration with Meiji Seika Kaisha, Ltd. Its product candidates include Pimavanserin, AGN-XX/YY, AC-262271 and AM-831.
More from Reuters »

Brokers destacados