Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
979 / 16.989
#7825

Re: Farmas USA

Q es la PHARMA-SICAV si tenéis algún enlace donde se hable de ello

#7827

Re: Farmas USA

jejeje, es un proyecto de futuro dirigido por framus!!!

#7828

Re: Farmas USA

Estaria bien tb presentarse

Bueno mucho de vosotros ya os conocéis pero otros estamos entrando y participando en mi caso desde la ignorancia

Falta el maestro pero bueno

Yo soy Carlos de Vigo

#7829

Re: Farmas USA

pijus,por lo que veo en las farmas puede pasar de todo, pero que SI que es muy bestia 60$,pero imagina que VVUS para julio le dan pal-pelo eso serian $$$$$ para arna, cuantos!!!? mira el otro dia.
SUPN yo estaba sobre 5$ dia 20jun dia 26 se fue a 15$ x 3 pa fliparrr gracias sherfff jejeje.

sobre el 13 y 14 Jun comente PGNX tiene cita para 30jul estaba en 8 hoy esta en 9,80 y subiendo.

tambien comente NPSP 6,70 hoy 8,60 me tiene despistao jejeje al bolsillo y esperar..

tambien comente 20jun clsn 2,30 hoy mas de 3, en el barco emilio creo que framus y pijus en 2,57 buena compra si señor, ahora estoy mas tranquilo jajaja seremos mas para vigilar-la.

tlon 1,10 muy pequeña y otc para los mas atrevidos (a jorge A. le gustaba por eso me fije)+ arriba la semana q viene,mi opinion claro todo puede pasar eeeh.no soy

PROMETEO,EMILIO,PROCTOR,JLEON,raclyxharoy framus161179solracpijuseljucacharavasca..... y massss cuanto tenemos que aprender de...

ya se que no podemos estar en todas y pongo poca info cuando las posteo, tengo que cambiar, me esforzare mas mas mas y pondre mas inf y a si ganaremos todos....
buen finde.

#7830

Re: Farmas USA

ja,ja! yo me pedi ser el tesorero para controlar el cash y Raclit el RRPP para contratar a las rusas que nos animaran en las fiestas de sociedad cuando celebremos cada pelotazo. El resto de los puestos del consejo estan vacantes.
Cuantos eramos ya? 11 o 12 no? Je,je . pues anda que no nos queda nada ...

cambiando de tema, yo he aterrizado en las farmas con el subidon de THLD, alla por Marzo. Me pregunto si alguno de vosotros estuvo metido el año pasado en este apasionante mundo. Lo pregunto por saber si la locura de potenciales pelotazos es este año de forma particularmente especial o si esto es asi siempre.

#7831

Re: Farmas USA

Pos si no hay volumen poca manipulación habrá..

Brokers destacados