Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
978 / 16.993
#7817

Re: Farmas USA

ARNA está plana plana, sin volumen y alrededor de la redonda cifra de 10 euros. Si no es manipulación será conspiración, vamos.

#7818

Re: Farmas USA

Si, Bienvenidos a tod@s!!!!! cuantos mas aportemos mejor....the best hilo in all rankia!!!

Saludos y buenos dias!!

#7819

Re: Farmas USA

Yo creo que el lunes o el martes si el precio sigo por debajo de 10$ y no se escucha ninguna noticia negativa, le pego otro tirito!!!ARNA

Saludos

#7820

Re: Farmas USA

Curras en hosteleria?? chiringuito?? Yo también, hoteles!!!

#7821

Re: Farmas USA

Ya no, pero hemos tenido chiringuitos, lo mio es la sanidad.......................... acabo de terminar de guardia, y he comprado 8 kg de sardinas para espetarlas con la familia, que el que tuvo retuvo.
Pondre alguna fotillo para deleitar al personal

#7822

Re: Farmas USA

Ahhhhhh vale!!!! eso, tu pon los dientes largos!!jaja

Pues a pasarlo bien, yo también acabo de terminar de currar y me voy a la cama...32 graditos ya....a ver quien duerme hoy!!!!

Pasa buen día ARNAico!!!!

#7823

Re: Farmas USA

Imagino que es una opinión nada más, pero 1 año para ver 60$??? eso es pasar de 10 a 60 -> 600% Eso es sencillamente imposible.

Si la acción estuviera en 1 y pasara a 6, pues no te digo que no dando un pelotazo, pero ni con una guerra de opas verás los 60 en un año

#7824

Re: Farmas USA

No solo un calendario sino entre todos poner las acciones q llevamos y las q deberíamos llevar.
Si todos los de este hilo llevamos las mismas acciones y hacemos mas o menos lo mismo

Incluso podríamos mover una acción,(que atrevido soy j.der q alguien me pare )

Llevo ARNA desde 6,10
Quiero entrar ZLCS si es posible a menos 1,10,tb en HZNP no se a q precio 26/7/2012 AMRN tb pero esta alta
ACHN,VVUS,etc,etc