Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
977 / 16.989
#7809

Re: Farmas USA

Hola gente,veo que hoy ha sido un dia tranquilito dentro de lo que cabe

@furioso,lo que te comente,que te lo he podido mirar ahora;
Segun pone en el libro,en visual chart es posible ver quien compra
Agencias de trading; AUR,BIC,ABA,EUR Y GGV(GAESCO)
Bancos de inversion; merryl lynch,morgan stanley,bbva,bsn madrid,barclays, ubs union de banca suiza,banco espirito santo...

#7811

Re: Farmas USA

Ahi ahi framus!!

Acuerdate de mi puesto de RRPP,con los.profits de ARNA la montamos!!

#7812

Re: Farmas USA

Me apunto, cuanto hay que poner?

Buenas noches a todos, y por favor no que no les pasen nada que no tenemos ganas de abrir los quirófanos, tengo q dormir en la guardia que mañana me toca un día de espetar de aúpa.

Os pondré alguna fotillo

#7813

Re: Farmas USA

Totalmente deacuerdo.con lo que has escrito.

Lo que muchas veces falta es la.estrategia de inversion,y lo que es mas importante la.recogida de beneficios,hay que tenwr claro hasta donde queremos llegar,y una vez ahi salirnos... Tener en cuenta la volatilidad de las farmas,y como.ha dicho framus,a veces mas vale.pajaro en mano....

Yo,en mi caso,como lo que tengo en ARNA son los.profits(el.capital que inverti lo retiré ya antes de la aprobacion) , por los 20/25 me salgo con la mitad,y el.resto arriesgo un poco maa a ver si llega ese "buyout"

Salu2 y buen finde a todos

#7814

Re: Farmas USA

Que buen artículo Eljuca. Y no porque diga cosas que me gusta leer, sino por la plastante lógica que destila. Todo en él es análisis fundamental y hasta aporta una estimación del precio (que de eso vamos muy flojos en este hilo, dicho sea de paso).

Me entran ganas de comprar ARNAs en buy&hold hasta hartarme, pero yatengo THLD y estoy en verde con ellas. En fin, un tanque me hace falta, ja ja.

#7815

Re: Farmas USA

Xharoy,

¿realmente crees que aguantar un año en ARNA para ver como evoluciona de los 10$ a los 60$ es "coste de oportunidad"? Estamos hablando de una rentabilidad anual bruta del 500% y sin mover un dedo!!!

Me doy con un canto en los dientes si acabo el año rentando un 15% en las farmas. No sé, quizás soy demasiado humilde o poco ambicioso, pero es que la bolsa me ha dado ya lecciones que duelen un poco y como consecuencia soy cauto y trato a los profits (y también a las pérdidas) con respeto. Participar en el embrollo de las farmas ya es arriesgado de por sí como para no contentarme con un 500% anual.

Saludos.

#7816

Re: Farmas USA

En relación a los 30$ a los que saldría en 2 o 3 meses si... es un coste de oportunidad. Además falta el 2013 es muy complejo... me daría miedo quedarme dentro.

Brokers destacados