Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.176 / 16.992
#9401

Re: Farmas USA

Ufff... 2/3 años son creo muchos para mi... Me gustó la idea que en su dia dijo prometeo sobre los plazos

Es q en un plazo tan prolongado de tiempo,se te pueden pasar muchas cosas...

#9402

Re: Farmas USA

la diferencia entre el ibex y las farmas es que el ibex estoy pillado y no vendo en este plan, y las pharmas con estas plusvas da miedo vender por si siguen subiendo jeje y si estan muy altas pues da miedo aguantarlas por si le da por dar un bajonazo

c'est la vie

#9403

Re: Farmas USA

Pijus,
Tu que dominas el AT, por FIBOS hasta donde deberia llegar el pullback??
Gracias i bona nit!

#9404

Re: Farmas USA

Llevo desde que abri este hilo jeje un colega me dijo que este mundo es muy volatil, y me recomendo comprar a bajos precios y a medida que se acercara la aprobacion vender antes, si la aprueban pierdes unas ricas ganancias, si la suspenden pues tienes un dinerito ya ganado anteriormente y te libras de una buena.

me puse a mirar y mirar y me fije en las que puse en el primer post y no me fue nada mal en el primer mes :P

a dia de hoy e ganado mucho mas de lo que me esperaba, creo que de las pocas que e comprado solo perdi una pequeñisima cantidad en thld cuando cotizaba a 3$, pero ahora lo voy recuperando todo y mas jeje
ya le saco un 70%!!!

#9405

Re: Farmas USA

pasar cosas? en este hilo lo dudo jeje estamos todos, tanto los que postean mucho como los que no tanto como yo que en la penumbra hago mis deberes de las 2 que estoy metido. si algo se nos pasa es porque a pasado just in time :D

#9406

Re: Farmas USA

En AMRN el Koncorde indica que siguen entrando manos fuertes desde hace 4 sesiones.
En ACHN el RSI se ha relajado hasta los 42, pero el resto de indicadores indican que puede seguir cayendo.

#9408

Re: Farmas USA

aqui un ejemplo de que el foro no descansa y hay noticias al momento jaja

merci framus!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados