Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
975 / 16.989
#7793

Re: Farmas USA

que significa esto se repite en twites de ARNA,S2

Big Print MOC 418800 shares @ 9.98 at close << just beginning!

#7794

Re: Farmas USA

algún optimista que ve la entrada de manos fuertes? Tiene toda la pinta... ya me gustaría a mí tener el capital para comprar esas 418800 acciones xD.

#7796

Re: Farmas USA

Muy buen articulo...no estoy tan metio en todos los nombres y detalles cientificos asi q me lo a dejado todo clarisimo...gracias porel aporte. El lunes a por mas!

#7797

Re: Farmas USA

No hay de que, si este hilo funciona es porque aportamos cada uno lo que podemos y asi triunfaremos por el bien de todos.S2

#7799

Re: Farmas USA

Yo sigo a vueltas con el volumen. Parece que todas las farmas siguen un patrón parecido: primero suben con mucho volúmen, hasta el triple de la media, después bajan con mucho volúmen, después 'las' mantienen hasta que el volúmen se seca por debajo de la media para empezar a subir poco a poco. Al menos pasa así con thld, zalicus parece que pierde volumen para consolidar, arna está perdiendo volúmen, hznp estaría en la primera fase así que pueden haber bajadas, pphm está empezando a subir con menos volúmen... Por citar mi cartera. No sé si notáis algo parecido con el resto de valores.

#7800

Re: Farmas USA

Segun esto tendriamos que dejar la pasta dentro hasta consolidar el producto, seremos capaces de matener la accion sin tocar hasta esos limites, he hay la custion ¡¡¡¡¡

Brokers destacados