Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.057 / 16.993
#8449

Re: Farmas USA

Como veis a XOMA, ayer tuvo un buen arreon y creo que esta desarrollando una estructura alcista , bastante fiable ?

#8450

Re: Farmas USA

@Furioso, si que la da mucha peña por aprobada a Qnexa, pero con una etiqueta con unas restricciones del copon, ademas de lo de no consumir por mas de 3 meses. Qnexa no es tan segura, eso restringe muuuucho consumo, presenta muuuuchas reticencias a los medicos y, en definitiva, resta muuuuucho mercado.

edito:
Una proyeccion como otra cualquiera:
VVUS rejection = ARNA 30-35pps
VVUS approval = ARNA 20-25pps
BIDDING WAR ( GSK o PFIZER Versus EISAI ) = ARNA 40 pps

Personalmente pienso que no creo que le haga mucha gracia a la administracion USA que el mayor blockbluster desde no se hace cuanto y que su "mejor arma quimica" contra el gran problema de la obesidad ... sea dirigido por JAPONESES.
Voto a que se la lleva una big pharma americana y no creo que EISAI se cruce de brazos ante eso = 40$/share

#8452

Re: Farmas USA

Tambien me gusta mucho SIGA y dara que hablar.

#8453

Re: Farmas USA

Veo Elliot en esa acción! Lo veo !! Lo veo !!
TIERRAAAAAAAAA A LA VISTAAAAAA !!!!

#8454

Re: Farmas USA

Prome, alguna noticia o evento sobre esta compañia o solo podemos utilizar el AT para analizarla?
Saludos !

#8456

Re: Farmas USA

A los americanos no creo que les importe demasiado que la comercialización de Belviq la hagan los japoneses, al fin y al cabo es solo eso comercialización, de todas formas los americanos en eso creo que como los ingleses son más prácticos que nosotros no importa en manos de quien estén las cosas mientras funcionen, mira Hollywood la mayoría de productoras importantes está también en manos japonesas(SONY by example) y funciona.

Saludos