Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.038 / 16.989
#88298

Re: Farmas USA

Triskis, Trantor, ¡¡qué buen día para estrenarlo!! bueno al menos de momento, jeje.Gracias a los dos:))
NVAX

#88299

Re: Farmas USA

Que rabia la que se me ha escapado hoy. Es lo que tiene ir con la hora pegada y corriendo a todos los sitios.
Quería haber intentado comprar a 4,82$ que no me entró ayer o a 4,85$ dependiendo de la apertura (no me gusta poner las órdenes antes según venga el pre), y haber vendido en 5,05$. Aunque no aprovechará el resto de la subida eso me habría significado 2000$ más para cromos.
Bueno según va la sesión, mañana será otro día.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#88300

Re: Farmas USA

NVAX

Soltemos las bridas y a dejar que corra:))

#88302

Re: Farmas USA

NVAX
Lástima que la bajaron hasta donde la bajaron,porque estos tres días si hubiese sido por encima de 5$, ya nos habríamos pulido los 6.

#88303

Re: Farmas USA

NVAX hoy toca hacer caso a mi sistema, 7k vendidas a 5,15 que no pensé que llegara a darse....pues nada , 1050$ a la saca y a volver a empezar ...🤔.....

Pd. Dos días seguidos no podía ignorar a mi sistema, puesta orden de 5k a 4,98....lo peor de todo , es que no me gusta estar fuera.....🤒

#88304

Re: Farmas USA

Jose41 creo que la tendrán por arriba o por abajo de 5$ hasta cerrar el viernes. Ayer tocó entre dos aguas, hoy por arriba, mañana....... Y el viernes a saber si dará oportunidad de rascarle ya.
La semana que viene igual podemos soltar velas o si el IBB no acompaña y los que lo controlan aún no han decidido que toca, irnos hacia la parte baja del canal en el que se mueve.
Espero que sea lo primero y tengamos una temporada como la que tuvimos el pasado año de abril a agosto, y nos dejemos llevar viento en popa. Aunque no creo que esa historia se repita de la misma manera.
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados