Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.169 / 16.989
#73345

Re: Farmas USA

Si es más barato IB lo estibe mirando. La interfaz es mucho mejor,
pero de momento no me he cambiado.
Desde luego los chicharros no se pueden hacer a través de Degiro,
asi que echar cuentas.

Yo estoy con Degiro hasta el limite que podría por tema fiscales(50000€)
el resto lo tengo en 2 bancos. En el momento que me ponga cambiare...

#73346

Re: Farmas USA

Bien esas AMRN, las estuve mirando ayer par entrar esperando rebote de los indices, pero...

#73347

Re: Farmas USA

Si, al momento...
Lo único que hay que tener en cuenta es la norma del Pattern Day Trade, o algo así, que es una norma del mercado americano, que impide llevar a cabo 5 intradías en un plazo de 5 sesiones seguidas...
Por ello, y para evitarlo, en IB, cuando has hecho 3 intras en un período de 5 sesiones, no ter pemiten hacer ninguna compra nueva hasta que pasen los días necesarios para no incumplir la nnorma...
Es decir, por ejemplo, de lunes a viernes, si el jueves haces 3 intras, ya no vas a poder comprar más hasta el miércoles o jueves de la siguiente semana...
Si haces un intra el lunes, otro el martes, y otro el miércoles, vas a poder comprar el lunes siguiente....

Un truqillo que yo hago consiste en tener dos cuentas abiertas, ya que esa norma es por cuenta, no en global...
Así, si en una tengo la compra cerrada por incumplir la regla, paso el dinero a la otra, que se hace al momento, y compro....

Un saludo

#73348

Re: Farmas USA

Gratis no se da ni el ..., y menos cuando hablamos de incestos cantidades de dinero
que dejarían de ingresar, y en el mercado de capitales, mira la palabrita" CAPITALES"
Veremos que proponen.
Lo que me gusta es que son Holandeses.

#73349

Re: Farmas USA

Si puedes demostrar mediante pantallazo eso que dices, y es justificable
te lo abonarían,no?

#73350

Re: Farmas USA

Les mandé los pantallazos y me dijeron que como solo me afectó a mí sería problema de mi pc o red...

En el pantallazo se ve como tengo red sin problemas y algo entiendo del tema.

#73351

Re: Farmas USA

DMPI, o cómo conseguir aburrir al personal.....

La empresa acaba de anunciar la expansión de la investigación de VAL-083 al cancer de ovario....
La presentación será en octubre, en Orlando...
http://ir.delmarpharma.com/press-releases/detail/777/delmar-pharmaceuticals-announces-expansion-of-val-083

Añadimos esta new a la presentación de resultados el viernes, a la presentación del planteamiento de ensayos de VAL-083 para el cáncer de pulmón de células no pequeñas la próxima semana, y a la liberación de datos de Fase I/II de VAL-083 en el congreso del día 9/12 septiembre en Toledo, y el resultado es de MIL QUINIENTOS TÍTULOS NEGOCIADOS HOY!!!!

Impresionante, simplemente, impresionante...

El día que movamos medio millón de títulos o un millón, esto va a volar...para arriba o para abajo...

DMPI

#73352

Re: Farmas USA

Es un OTC y eso es sinónimo de peligro, no crees que con esa noticia y sin apenas movimientos es por algo?

Brokers destacados