Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.824 / 16.991
#70585

Re: Farmas USA

SNSS

Buenas tardes a todos,

He entrado de nuevo en el valor. Acabo de comprar 19.000 acciones a 1.43

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70587

Re: Farmas USA

NYMX

Sí, lo anuncié ayer fresquito. Hay opiniones para todo; unos dicen que no sirve para nada, y optros que es un crack de los negocios. Lo cierto por lo que he visto, es que se le da bien el cine, y está muy relacionado, ni idea de porqué pasa a ocupar un sillón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70588

Re: Farmas USA

NYMX

He comprado las SNSS porque tienen pendiente la licencia en Europa, y tampoco termina de quedar claro cómo acaba el tema en USA... pero la opción NYMX no ha caído hoy para mí de casualidad... porque estaba entre SNSS - NYMX - IMMU. Me ha costado mucho decidirme... Me ha parecido ver algo más fuerte ahora SNSS, pero vete a saber...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70590

Re: Farmas USA

PBYI

Estas van muy bien hoy, +6.50%, pero necesitaría esta sesión y tres más como ésta para salirme bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70591

Re: Farmas USA

PBYI

Gracias macho, es mi farolillo rojo.

EDITO: Y además es que no las quiero, no me han gustado nunca, las odio. Debí dejarme llevar por mi instinto, como con la naviera y las CLDN, me daban mala espina, les perdí 300 euros, y las largué. No sé porqué conservé ésta si me siento mal llevándola, no lo voy a hacer más; acción que no me guste, la largo por la via rápida..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70592

Re: Farmas USA

Buen rebote el de hoy. +6% de momento...
OCAT

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados