Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.185 / 16.988
#73473

Re: Farmas USA

Otro fuera a 4,38
THLD

#73475

Re: Farmas USA

OCAT

Es un +20% desde donde estamos ahora, y los datos de lupus son importantes y no es en absoluto descabellada una subida así. Sería sensato salirse con la noticia y el refrán, eso sí. Sin embargo, los datos de inicio de ensayo están al caer, y también podría haber notificaciones de la EMA y más cosillas, además de que la entrada de institucionales pesa también en el precio, ¡y que llevo esperando este momento 2 putos años! Eso sí, aunque ahora lleve un -20%, estoy verde con lo que le he sacado entre medias.

PS: no entiendo la página esa de los abstracts y el enlace me da error...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#73476

Re: Farmas USA

TIG

Estos cromos se marcan hoy otra buena subida.. Desde que nuestra compañera Anaramos la sacó en el foro hace unos meses, la he tenido en seguimiento. Viéndola desde la barrera, desde los 0.60 y pico, hasta el más de 1.20 actual... Una magnífica recomendación...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73478

Re: Farmas USA

OCAT

Tuviste razón con la subida tras el uplisting al Nasdaq, así que no seré yo quien te lleve la contraria. Por pedir, ya que estamos, un partner no? Aunque sea con su estudio menos avanzado, pero que nos den algo, que nos echen unas monedillas...jaja

#73479

Re: Farmas USA

GERN

Dentro a 3.52

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"