Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.182 / 17.016
#73449

Re: Farmas USA

Estos de Degiro, son la leche. Según ellos, AMRN está a 2.54, supongo que será por el AH de anoche. Ni mucho menos la cotización actual. Pero oye, dónde hay que firmar?

AMRN

Edit: Fuera a 4.37. THLD

#73450

Re: Farmas USA

GERN

Dentro a 3.48

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73451

Re: Farmas USA

OCAT

Con los datos de lupus de mañana igual se podría ir a tapar el gap de los 6,20-6,23 digo yo. (Igual me planteo salir ahí para ver qué hace luego.) Si no mañana, que no sé a qué hora es, el martes; el lunes el Nasdaq cierra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#73452

Re: Farmas USA

Mucho ojo, la cotización NO ES REAL, va von un retraso muy grande, unos 15/20 minutos; tienes que seguirlas en otro sitio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73453

Re: Farmas USA

Lo sé, Eleuterio. Es que he abierto el broker y me ha hecho gracia ver que no habían actualizado las cotizaciones desde el AH de ayer. Las sigo por la web de Nasdaq.

PD: Offtopic. Ya he visto que estáis tú y Framus al acecho si bajan las Repsoles,jejejeje

#73454

Re: Farmas USA

Todos los broker tienen retardo de 15 minutos o al menos los que yo conozco, si quieres tiempo real a pagar.

#73456

Re: Farmas USA

Pos no....
IB va puntual, al segundito....
Eso si, si te gastas 50$ en comisiones al mes, sale gratis, y si no, te cobran 30$; que tampoco es ninguna fortuna para tener tiempo real en NASDAQ y en OTC...

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar