Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.205 / 16.988
#73633

Re: Farmas USA

KBIO

Ahí he tenido suerte, porque han tocado el 4.36, que me parece que ha sido el mínimo desde el máximo de hoy, pero ahora llevo menos carga...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73634

Re: Farmas USA

Nos vas a tener que pasar el móvil del pitoniso ese al que consultas. Aunque viendo la foto que has puesto, quizás es más apropiado hacer una Ouija para consultarle. :-)

#73635

Re: Farmas USA

Bueno, el pitoniso falló con GERS y UNIS, porque entré tarde y seguramente mal... las tuve en verde, pero no supe venderlas... No todo el monte es orégano, como se suele decir...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73636

Re: Farmas USA

NVAX

Al final tengo que aumentar ya verassssss

#73637

Re: Farmas USA

NVAX

Mi intención, si es posible, es añadir un paquete hacia el final de la sesión de hoy... Creo que este precio es magnífico, aunque pueda darse la posibilidad de que baje algo más el martes próximo... Si puedo, cogeré el tren NVAX hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73638

Re: Farmas USA

Joer, manejais mucha pasta en este mundo tan peligroso...
Si yo pierdo 6000$ me quedo tieso....
Que tengas mucha suerte con NVAX...

#73639

Re: Farmas USA

PTN

Joose, es que no quiero comprar nada esta tarde. Llevo toda la mañana mirando la bolsa, compré unas Abengoas a 0.873 y las vendí a 0.96, con eso ya me vale por hoy. Las he vuelto a comprar y me las llevo a casa, que creo que el lunes subirán otra vez.

De USA ya tendría que ver un chollazo muy grande hoy para comprar algo, hoy estoy de mirón con las farmas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"