Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.746 / 16.988
#69961

Re: Farmas USA

NVAX
Un alivio y de los gordos!!

#69962

Re: Farmas USA

NYMX

Bueno, aun no nos hemos felicitado tú y yo, enhorabuena por el pelotazo de hoy. Soñábamos con los dos dólares que ya se nos escaparon una vez, y esto ni nos lo esperábamos.

Mi más sincera enhorabuena, socio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#69963

Re: Farmas USA

Para cuando se espera el próximo evento?

#69964

Re: Farmas USA

XOMA
Yo también estoy dentro con 1500 papelillos para juguetear un poco (entré ayer con los mismos cromos y al mismo precio en ésta y SNSS. SNSS fuera hoy a 1,03 que necesito liquidez para seguir comprando THLD)

#69965

Re: Farmas USA

NYMX

Jejeje.. con la emoción de la venta, no debiste ver mi mensaje de felicitación en cuánto las vendiste...

Igualmente, compañero.. muchas felicitaciones.. Las hemos llevado apenas unos meses y hemos pasado por muchas emociones: verlas en dos dólares y ganar mucha pasta, no venderlas, ver como retrocedían, apatía durante muchas sesiones sin apenas volumen, y hoy.. hoy.. estallido..

Genial, Eleuterio... un placer haber estado contigo en este barco...

Tenemos otros... a por ellos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69966

Re: Farmas USA

XOMA

Genial, triskis... a ver si tenemos suerte, y XOMA comienza por recuperar el dólar.. y luego, ya se verá....

THLD: pienso en ella muchas veces, pero acabo siempre en otras guerras...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69967

Re: Farmas USA

THLD++NVAX
No nos podemos quejar:))