Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.162 / 16.989
#73290

Re: Farmas USA

En Nasdaq.com, Yahoo Finance y Google Finance, tienes todos los valores USA en tiempo real, y también los premarkets y Afters. Para el móvil, yo uso la app Investing, que también tiene los valores USA en tiempo real, y el resto de índices y valores con retardo de 15 minutos.
Un saludo y suerte!

#73291

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Personalmente no uso indicadores. Prefiero guiarme por lo sencillo,'resistencias y soportes. A lo sumo el
RSI solo para ver si algo anda muy sobrevendido o viceversa. MACD a veces, pero pocas veces baso decisiones en ellos.

Pero mis mejores operaciones metesaca siempre han sido en valores QUE CONOZCO donde lo que dicen mis entrañas son mi mejor indicador.

Hace poco mire el indicador VIGIA, son varios indicadores en uno. Echale un vistazo,'creo que merece la pena.

#73293

Re: Farmas USA

Joer solo leo artículos malos sobre las bolsas, podemos pensar en la teoría
contraria pero hacerlo también puede ser malo. Bueno haber si podemos
ver suelos en los mercados, hay indicadores para ello, otra cosa es que
acertemos.
En Bankinter me dicen liquidez total, y las apuestas USA son: Biogen, Bristol myers y
CRS.

#73294

Re: Farmas USA

Ok, no te preocupes, cuando puedas y estes delante de un PC.

Ya te sigo ;)

Saludos.

#73296

Re: Re: Re: Farmas USA

Morningstar ha estado actualizando la información de institucionales durante estos dos meses pasados a diario. Desgraciadamente, creo que ha sido por error y hace una semana que ha dejado de hacerlo y ha cambiado información que había por otra menos actualizada, pero creo que si te das de alta en premium (200 $ al año) la tienes. Podríamos abrir una cuenta común...

https://members.morningstar.com/Register/Premium.aspx?referId=A1598&vurl=http%3a%2f%2fnews.morningstar.com%2farticlenet%2farticle.aspx%3fid%3d283909

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados