Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.168 / 16.989
#73337

Re: Farmas USA

Lo comente hace tiempo, Degiro donde triunfan sus comisiones son en las cotizaciones altas,
es decir, si compras 20000 acciones de un chicharro la comision será 80,5€, pero si ponemos el
ejemplo que exponen ellos: 10000$ a 500$/acción = 20 aciones; total comision 0,58€ por lo que
como siempre la publicidad es engañosa, que...pero...cada cual...
Resumiendo:
Degiro es barato en funcion del precio( como otras que cobren por acción) 2 de mis bancos me cobran
menos por la primera operacion que indico arriba, nunca por la segunda operacion que indico,¡ Claro!
La interfaz que tiene para mi es suficiente( depende de lo que se opere y en que) por lo que cada
cual que saque conclusiones, pero para operar con chicharros, naa de naaaa.

#73338

Re: Farmas USA

RXII

Dentro a 0.3801 con todo lo que se me quedó ayer por comprar

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73339

Re: Farmas USA

NVAX-ARMN

Vamossss, creo que estas dos nos van a dar buenas tardes.

#73340

Re: Farmas USA

No sé qué ventajas tendrá Degiro, pero en comisiones, no es mejor que IB, y estoy seguro que la oferta, la plataforma, la funcionalidad, la tención....es mucho mejor en IB que en Degiro...
20.000 acciones de DMPI, ahora mismo, me pueden costar 5$, aprox....

Un saludo

#73341

Re: Farmas USA

Lei hace poco que Degiro iba a ser gratuito en unos meses! Piensan sacar dinero solo de la publicidad.
Yo ahora mismo estoy en IB y la verdad que estoy encantado, pero podria estar interesante pasarse si funcionase bien.

#73342

Re: Farmas USA

Solofarmas, en IB cuando vendes una posición tienes en el momento el dinero en la cuenta o te tardan 24h como me pasa a mi en Ahorro corporación?
Imagino qué al ser la cuenta en dólares debe ser así.

#73343

Re: Farmas USA

Yo funciono con IB y es cierto que funciona por lo general muy bien, pero la única vez que tuve un problema con ellos (que me costó unos 500€) no me han dado respuesta alguna. En fin, dicen que más vale lo malo conocido...

Brokers destacados