Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.138 / 16.989
#73098

Re: Farmas USA

CHP

Por supuesto, dalo por hecho.. Cuando llegue ese momento, te aviso, y me das tus datos de envío...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73099

Re: Re: Farmas USA

¿Quién lo hubiese dicho, eh? Un forero convertido en usano... todavía no me lo creo, sinceramente...

De todas formas, prudencia... me ha hecho mucha ilusión comentaros este avance, porque las noticias me han caído este sábado, pero ahora quedan ultimar bastantes detalles.. No creo que marche hasta enero-febrero, aunque posiblemente la semana próxima esté allí para ver "el campo de acción"

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73100

Re: Farmas USA

NYMX

Suben tela, ¿Sabes algo?, voy a leer a los americanos, a ver qué dicen.

Gracias majo, te daré los datos cuando me los pidas, los de la SFPD&F y LAPD ya los tengo, me falta ese.

Edito: Sí, sí, el campo de acción, surf y chicas en bikini.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73101

Re: Farmas USA

¡Mucha suerte en tu nueva etapa vital y profesional Templarivm! A mi es un país que me apasiona para lo bueno y lo malo aunque no lo conozco en plano laboral.

A por ellos!! :D

#73103

Re: Re: Farmas USA

Lo tengo, voy bien liado esta tarde, pero te respondo en cuanto pueda...

Muchísimas gracias...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73104

Re: Farmas USA

OCAT

Concesión de patente

METHODS OF REPROGRAMMING ANIMAL SOMATIC CELLS

This invention generally relates to methods to obtain mammalian cells and tissues with patterns of gene expression similar to that of a developing mammalian embryo or fetus, and the use of such cells and tissues in the treatment of human disease and age-related conditions. More particularly, the invention relates to methods for identifying, expanding in culture, and formulating mammalian pluripotent stem cells and differentiated cells that differ from cells in the adult human in their pattern of gene expression, and therefore offer unique characteristics that provide novel therapeutic strategies in the treatment of degenerative disease.

http://www.faqs.org/patents/app/20150232808

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados