Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.136 / 16.989
#73082

Re: Farmas USA

RXII

No la llevo, mugiwara... La llevo en mi lista de seguimiento desde hace tiempo, y he intentado comprarla en diversas ocasiones, concretamente cuando estuvo hace poco en 0.39 y en 0.35, pero mis órdenes no entraron...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73083

Re: Farmas USA

Pues pensaba que en algún momento te habías metido... Lo que no sabía si las conservabas. Y resulta que nunca entraste...
Os movéis tanto que uno se pierde! jaja

#73084

Re: Farmas USA

RXII

Pues vamos a seguirlas, que hoy pueden tener un buen tradeo.

¿Sigues dando la vuelta a España de viaje, o ya estás en tu trading room?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73085

Re: Farmas USA

RXII

Hola Eleuterio.. No, ya se ha acabado el periplo vacacional... Esta mañana ya he estado trabajando e intentaré seguir todas las tardes que pueda nuestro mundo bursátil...

La vida da muchas vueltas, y aunque todavía no termina de estar confirmado, os pre-anuncio aquí que, por motivos profesionales y otros varios, me marcharé de Barcelona casi con total seguridad en los próximos meses... Me voy a ir a vivir a California, concretamente a Palo Alto, en San Francisco... así que la bolsa americana estará más cerca que nunca para mí... Pero cuando llegue realmente el día, ya os lo comentaré, porque mis horarios pasarán a tener 9 horas de diferencia con vosotros...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73086

Re: Farmas USA

Hombre, al centro tecnológico del mundo! Ya nos darás chivatazos de los posibles buyouts que hagan las google, facebook, apple, HP (y podría estarme así toda la tarde...)

#73087

Re: Farmas USA

Por supuesto, mugiwara, que intentaré poner ojos y oídos en todas partes, por lo menos donde me sea posible...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73088

Re: Farmas USA

OCAT

Ocata Therapeutics Appoints Dr. Brian Levy to its Board of Directors

http://ir.ocata.com/press-releases/detail/2793

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados