Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.857 / 16.989
#70849

Re: Farmas USA

OCAT A ver si entre unos y otros encontramos ese suelo. Sobre todo David que parece ser que era el mas encaminado

#70850

Re: Farmas USA

Lo he visto y pensé, se jodio, pero ha recuperado, mis Disneylandia, en el after de ayer cayo un 8% y ahí se quedaron, de todas formas las mantengo, lleva una escalada bestial

XOMA

#70851

Re: Farmas USA

XOMA

Recordad, si no me equivoco, que la CC es mañana al cierre de los mercados, con lo cual, según como vaya la cosa, tendremos la movida el viernes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70852

Re: Farmas USA

OCAT
El suelo de David es el averno y a tanto no creo que llegue. Pero bueno esperemos que en no mucho tiempo vuelva a esos 7

#70853

Re: Farmas USA

NVAX

Ayer vendí toda la posición a 12'10. Aunque no pierdo la esperanza de recomprar algo más abajo (*), si no lo consigo, me habré llevado unas bonitas plusvalías de 15k entre todas las entradas y salidas, que son muy bienvenidas.

(*) La última vez que dije esto acabé recomprando 0'30 más arriba.

#70854

Re: Farmas USA

Buenos días,

ayer me quede sin entrar en XOMA, la puse demasiado baja la compra y no me entro la orden con la subida que tuvo.
Así que lo que fue ampliar cartera de lo siguiente:

CYTX - a 0,41
NETE - 0,34

Y EXEL - 6,27 para mete saca hoy probablemente

Suerte a los que tenéis XOMA !

#70856

Re: Farmas USA

XOMA

Buenos días a todos,

Comentar que finalmente en el AH la cosa quedó así, prometedora en mi opinión:

XOMA Corporation (XOMA) After Hours Trading
$.944 +4.88%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados