Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.858 / 16.991
#70857

Re: Farmas USA

Enhorabuena por esos profits!!

 

Por mi parte, llevo realizando estos ultimos dias un ejercicio mental para saber a lo que estoy dispuesto y he llegado a la conclusion que aguantare lo que tenga que aguantar. O vendo en el corto plazo a un precio que considere apropiado o estoy dispuesto a aguantar un año mas si hace falta. Cabe la posibilidad que el mercado no nos quiera dar en el corto plazo lo que creemos que debiera darnos y vuelva hacernos la misma jugada que el año pasado, con muchas buenas noticias que no fueron aplicadas al precio de forma inmediata. 

Cabe la posibilidad que la gran y explosiva sesion que estamos esperando se produzca con las fases 3, cabe ... por supuesto. No digo que vaya a ocurrir, solo que me estoy mentalizando.

En estos momentos, aun recogiendo los profits no tengo la mas minima gana de meterme en otros fregaos basicamente porque no me dan ni la cuarta parte de confianza de la que me da NVAX. Asi que , mientras la compañia me siga dando razones, seguire dentro. Me he convertido en un inversor paciente al estilo "buffette", cansa no materializar beneficios, es cierto, pero mientras espero voy disfrutando de los avances de la compañia, tambien es cierto.

Por otra parte, no me disgusta la idea de estar fuertemente comprado en una empresa de estas caracteristicas, con este nivel de institucionales y que se convierta en una "compañia de fases 3" ... a la larga el premio seria mayor que el actual.

Por supuesto, soy consciente que un traspies en los resultados ... y todo se esfuma. . Tambien soy consciente del bajon moral si al mercado le da por hacernoslas pasar canutas, corrección y que esto se vuelva a los 10 o mas abajo ... Soy muy consciente pero asumo el riesgo y tendre que lidiar con los duendecillos cabrones que habitan mi cabeza ...

NVAX

 

2 sesiones consecutivas cerrando por debajo de la MM20 ... la ultima vez que pasó eso fue solo para tomar impulso.

Me encantaria no perder hoy los 11,68.

Hasta los 10,60 no se rompe nada que yo vea.

#70859

Re: Farmas USA

NVAX

Framus, tu tienes un auto-control (y firmeza en tus estrategias) que claramente yo no tengo. Mi idea era aguantar hasta finales de trimestre y así lo había expresado aquí en el foro, pero me veía de vacaciones demasiado pendiente de la cotización y no me gustaba, así que ayer opté por vender. Sospecho que la acción me dará la posibilidad de volver a entrar a mi regreso, sobretodo por eso que dices de que no siempre traslada immediatamente al precio las buenas noticias que se producen (a los hechos recientes me remito). En cualquier caso, si no es así, bienvenidos son los 'profits' que ya no me los quita nadie. Trantor.

#70862

Re: Farmas USA

Sobre la vacuna del Ebola de MERCK , 

Dicho por el CIDRAP. efectos secundarios .... 

http://www.cidrap.umn.edu/news-perspective/2015/08/news-scan-aug-04-2015

----------------

"Researchers also found that at the lower dose, the VSV vector was still seemingly able to seed peripheral tissues, which could explain arthritis, dermatitis, and vasculitis. About 25% (13 of 51) of study subjects had arthritis about 10 days after vaccination, but some didn't have measurable VSV viremia, hinting that the vector might target synovial tissue. Some of the low-dose participants with arthritis also had a rash or dermatitis.
 
Given the results, the team concluded that lowering the VSV-EBOV dose isn't a strategy for preventing the vaccine-induced reactions.
 
In an editorial in the same issue, Julie Ledgerwood, DO, chief of the clinical trials program at the National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) Vaccine Research Center, wrote that the researchers have produced revealing data from a meticulous investigation that also included joint aspiration and skin biopsies to probe the cause of the adverse events."
 
----------------
 
"Los investigadores también encontraron que en la dosis más baja, el vector de VSV todavía era aparentemente capaz de sembrar los tejidos periféricos, lo que podría explicar la artritis, dermatitis, y vasculitis. Alrededor del 25% (13 de 51) de los sujetos del estudio tenían artritis alrededor de 10 días después de la vacunación, pero algunos no tienen medible viremia VSV, dando a entender que el vector podría apuntar tejido sinovial. Algunos de los participantes de baja dosis con artritis también tuvo una erupción o dermatitis.
 
Dados los resultados, el equipo concluyó que la reducción de la dosis de VSV-EBOV no es una estrategia para la prevención de las reacciones inducidas por la vacuna.
 
En un editorial en la misma edición, Julie Ledgerwood, DO, jefe del programa de ensayos clínicos en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) Centro de Investigación de Vacunas, escribió que los investigadores han producido datos reveladores de una investigación meticulosa, que también incluían aspiración articular y biopsias de piel para investigar la causa de los eventos adversos."

 

#70863

Re: Farmas USA

OCAT $seff se acuerda de ella pero no aporta nada
"$OCAT..$3.99..& $OCUL..$23.43..Leerink Leerink Full Profile w/ & key upcoming catalysts. Ophthalmology Companies. "

#70864

Re: Farmas USA

NVAX

Mis mejores deseos para esta apuesta, Framus... Algo me decía que no ibas a dar carpetazo final con esta acción en 14-15 dólares...

Yo también estoy de acuerdo contigo que este valor es de tiempo, es como una paciente hormiguita que sigue acumulando reservas, a veces de forma rápida, en ocasiones de forma más lenta... Y en ocasiones, parte de esas reservas se tienen que consumir, para que la vida siga para adelante...

Posiblemente habrá algo de corrección en el precio, ojalá sea la mínima indispensable.. pero si las news van siendo buenas, la consolidación de esta empresa debería llevarnos a ver un precio francamente bueno en un futuro.. para nada creo que sea descabellado verla por encima de los 20 dólares... ó en 30 dólares...

Yo que soy más corredor de fondo en esto de la bolsa, aunque no lo haya parecido últimamente con esos mete-sacas que he hecho, y que no me han ido mal globalmente (a pesar de algunas meteduras de pata), pienso que con paciencia es posible sacar un mayor rendimiento que entrando y saliendo, porque en mi caso seguro que sacrificaría un buen tanto por ciento en esos movimientos... así que me pongo en posición de espera... "Déjalos crecer", diría algún anuncio televisivo...

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados