Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.762 / 16.990
#70089

Re: Farmas USA

AMRN

En iHub estan leyendo todos los docs legales que salieron anoche.

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=115742056

The Government's Answer contains an admission: "72. With respect to the first sentence, the Government admits that the ANCHOR study was not designed to measure the impact of Vascepa on cardiovascular risk," that completely impeaches the voting question as presented to the Adcom Panel. 

If the Gov't was aware that ANCHOR was not designed to measure the impact of Vascepa on cardiovascular risk, why then, was the question posed to the Adcom crafted with language that placed inquiry as to the efficacy of Vascepa with respect to CHD or CHD risk equivalent. 

 

AMRN

#70090

Re: Farmas USA

Estoy viendo tu lista, y solo veo tres valores algo abultados, el resto no te baja mucho. Animo, que te recuperarán muchos con total seguridad.

Yo con farmas no llevo más de 4 valores por eso mismo, cuantos más lleve, más posibilidades tengo de encontrarme una pre en -80%, que no es tu caso. Oye, no lo veo estrepitosamente malo. Venga, que todo irá bien, Dios aprieta pero no ahoga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70091

Re: Farmas USA

Amen Framus, AMEN!!!!
NVAX

#70092

Re: Farmas USA

Pues la verdad es que si, Solofarmas, pero es muy cansado...
He querido mantener cartera, pero es un puto desastre.....
Estoy convencido que remontaré y recuperaré, pero veremos cuantas semanas o meses me tienen aquí pillado....
En fin, gracias a todo por los comentarios, pero casi mejor que no aprendais nada de mi en este mundo....jajajaja

Un saludo

#70093

Re: Farmas USA

CYTX
Fuera a 0,50 + 9% . Pocos dólares porque sólo llevaba 5000 títulos.
Si vuelve a caer re comprare más abajo

#70095

Re: Farmas USA

Mira, yo he aguantado en dos ocasiones las SPHS en -30%, y lo que les saqué las dos veces, y las NYMX tres entradas que se fueron a un -20% todas, hasta me sacaron del mercado en un stop, y ya ves.

Paciencia y buenas vacaciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70096

Re: Farmas USA

Jajajajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados