Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.836 / 16.979
#70681

Re: Farmas USA

Pues la verdad que no estoy seguro de hacer oídos sordos...:.........y aguantarla
2 años más menos, es decir largo plazo, pero si lo quiero intentar y apostar por
ella, es por el conocer opiniones positivas o negativas...Si es cierto que tiene
una volatilidad tremenda( será por lo que comentas) y que el (...) no acompañe...
de momento!
Pero no te parece que alrededor de los 3$ con la insulina para inhalar en el mercado,
y otras opciones en proceso...terminara por valer 2 dígitos (o no!)¡¡ pero vende!!

#70682

Re: Farmas USA

% institucional: 26% solamente ... para mi ese es un punto flaco. 

Porque no hay mas manos fuertes en un stock como este que tiene un producto tan bueno? Pues no lo se, no soy experto en insulina ... pero el dato esta ahi.

En cualquier caso, los 3bajos es buen precio de entrada segun el grafico. Todo lo demas vendra con el tiempo o debiera venir.

MNKD

 

#70683

Re: Farmas USA

Ok seguiré con el estudio.
Tiene 409116 346 acciones luego capitaliza unos 1755109081$ buen dato.
Que nivel institucional es bueno para entrar en una acción bajo tu punto de
vista?
Si es cierto que la poca entrada de fondos es un uffff...

#70686

Re: Farmas USA

Mnkd
Investiga un poco la razón de las pobres ventas antes de meterte.¿es caro?¿tiene reembolso por los sistemas sanitarios de salud?¿lo cubren los seguros en EEUU? ¿tiene Sanofi otros intereses para no promocionarla con otra insulina cuya patente expire en breve?¿porque no llega a los endocrinos si el producto es tan bueno?
Además mira su pipeline para ver si tienen algo más en desarrollo y posibles catalizadores porque creo que solo te estás centrando en el producto que tienen en el mercado.

#70687

Re: Farmas USA

Gracias chicos, he leído lo que he sabido encontrar, no te creas que no!, y no se
donde encontrar más información...
Parece que el director Mr Mann es un genio en el area, que en los últimos 45 años se ha echo con
una fortuna de mas de mil millones de dólares, y que posee mas del 33% de acciones( una millonada).
y parece que no está dispuesto a perder su reputación y dinero... Primera apuesta por MNKD.............
Parece ser que para recetar Afrezza tiene que pasar por una espirometría ( la FDA manda) y los
endocrinos no la tienen. Pues bien, este tema está solucionándose por completo...bien!
He leído que aun no está en todos los mercados, pero llegará.:..:.............:.............................................
Buscando nuevos patners...
Afrezza y su plataforma Technosphéroe son la joya de la corona en lo que concierne a su potencial.................................
Tiene más proyectos que irán presentando. La Tecnoesfera ( sistema dosificación a traves de inhalación)
sabes los benéficos de no depurar el hígado nada...ni pasar por el estomago?
Tiene porcentaje elevado de cortos. Cualquier noticia...
Institucional pequeña por lo que me comento Framus, en este sentido no se yo, o mejor
dilcho me imagino que habrá y hubo empresas que empezaron o tienen un porcentaje
similar de instituciones que que hayan o tengan un futuro brillante, no se...
bueno tal vez en unos añitos ronden los 20.30 $ o un 50% menos, pero creo que será
la opción A.
Cuantas empresas con valoraciones absurdas hay que venden humo y proyectos( fármacos)
sin futuro.?

Chicos...si sabéis algo de ella...llamarme...jajajajaja.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

#70688

Re: Farmas USA

MNKD hace meses estuve mas interesado en ella y leí cosas del tipo: (Hablo de memoria).
Respecto a Mr Mann, genio, millonario, etc correcto. Que tiene una gran apuesta con Afrezza también. Pero tiene 80 y tantos años.
Respecto a los acuerdos con Sanofi, creo recordar que tienen cláusula de devolver el producto si no llegan a unas ventas mínimas. (la idea era de Mr. Mann para que no le dejaran colgado unos inútiles a la hora de vender).
A Sanofi llegó casi al mismo tiempo que Afrezza no tipo de no recuerdo donde pero era el culpable del fracaso de la anterior insulina inhalada. Esta idea (con otro producto claro) ya tuvo un gran fracaso. Bueno pues se comentaba que el tipo no se podía permitir otro fracaso pero al mismo tiempo comentaban que el tipo no movería un dedo si fracasaba Afrezza porque de esta manera salvaría su reputación (es el producto el que no vale, no el)

Guía Básica
Brokers destacados