Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.820 / 16.990
#70554

Re: Farmas USA

De acuerdo, reconozco mi error,repase la noticia varias veces y en esa pagina no viene la fecha de la publicación, solo la fecha actual en la esquina izquierda,cuando salio la del cuadrivalente pensé que era la misma,si que leyendo mas detenidamente vi que se trataba del trivalente,pero no quiero justificarme con esto y pido disculpas por este malentendido.

NVAX

S2

#70555

Re: Farmas USA

Triáis, creo que tendrás tiempo por que seguirá plana por un largo tiempo.

#70556

Re: Farmas USA

Chanitopere, a veces pasa que las fechas no están bien visibles, yo mismo he cometido ese mismo error más de una vez. Te honra reconocerlo.
Lo importante es que este valor nos va a dar más alegrías de las que llevamos hasta la fecha.

Un abrazo.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#70557

Re: Farmas USA

Perdon quise decir Triskis.
El corrector es un agobio!

#70559

Re: Farmas USA

Las PPHM, de pillarlas ahora que creo no hay prisa, solo hay un precio de compra si no recuerdo mal el grafico: 1,21. Dejas la orden puesta varios dias y hasta que se te ejecute entera.

Ahora bien, me espero la tipica bajada roba carteras de un -10% aprox antes de iniciar subida. Esa sera la señal, creo.

PPHM

 

edito: saco el grafico SEMANAL 

 

si uno los minimos  las velas 1,2,3 y 4 me sale la alcista verde y el minimo de la vela 2 no le pillo bien , tengo que hacerlo un poco mas arriba debido al angulo de inclinacion. Y, por cierto, dicha alcista se ha perdido.

Si uno solamente los minimos de las velas 1 y 2 ... me sale una alcista sobre la que todavia no se ha apoyado.

Asi que,a mi parecer, entre 1,11 y 1,21 anda la cosa.

#70560

Re: Farmas USA

PBYI- si no he leido mal, hizo dilucion a 190$, en enero de este año: Puma Biotechnology, Inc.
January 21, 2015 7:13 PM

LOS ANGELES--(BUSINESS WIRE)--

Puma Biotechnology, Inc. (PBYI), a development stage biopharmaceutical company, announced the pricing of an underwritten registered public offering of 1,000,000 shares of its common stock at $190.00 per share.
190$ por acción!!! y fijate donde la tienen ahora, pufff.
Por cierto! veo que esperas vender NVAx para meterte en peregrine. Yo las tenia, pero las vendí de aburrimiento.
Aunque igual que tu, espero coger cash de NVAx para volver a reinvertir en PPHM y en alguna otra. Sin embargo,, cada día que pasa me da más cosa deshacerme de NVAX, las cules llevo desde los 3.34$, y es por el enorme potencial que tiene, y mi posible arrepentimiento si vendo. Pues en todos los barcos no se puede estar.

Otra cosa, me gustaría decir, que las discusiones en todo foro es normal, no le deis más importacia de la que tiene; es normal estas discusiones...Si las tenemos con nuestras familias, no las vamos a tener entre nosotros.
Por otro lado, yo antes escribía en un blog (nasdaqla...), en el que muchos escribis; y me sorprendió mucho que atacaseis ferozmente al personaje del aguila al decir una operacion comprada y vendida al pasar media hora. Me sorprendí, porque muchos de los que le disteis palos a este personaje por su actitud (claramente reprochable), no lo hicisteis en su día con el dueño de ese blog, el tal Super. que dijo cuando entró en NVAX y no cuando vendió hasta pasados un dia. Pues bien, to er mundo callaito cual dictadura se tratara, no fue mi caso y deje de escribir allí. Sólo era un apunte...o todos moros o todos cristianos.
saludos friends.

Brokers destacados