Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.821 / 16.985
#70567

Re: Farmas USA

PBYI
Yo creo que mi media en NVAX es sobre los 4,5 o algo así. Venderé pero cuando se dé el momento y no por entrar a PPHM.
En mi mundo ideal sería:
1-OPA NVAX en los próximos 3 meses y vendo todo.
2-Con parte de los beneficios compro PPHM, Oncy y depende de como esté podría meter más en THLD.
3-THLD datos principios 2016. PPHM datos mediados 2016. Oncy, creo que no presentará nada hasta final de año pero lo tengo que repasar.
4-Me compro una chistera y un puro y me cambio el nick a Mr. Monopoly

#70568

Re: Farmas USA

Era de esperar que el palo que dio XOMA el pasado 22 de Julio , tuviera repercusiones legales y se ha iniciado una demanda colectiva en un distrito de la zona norte de California,La demanda alega que durante todo el Período de la Clase, los demandados hicieron declaraciones falsas y / o engañosas que ensayo clínico eyeguard-B de Xoma Corporación tendría éxito y / o superar las expectativas de todo criterio de valoración principal del estudio. El 22 de julio de 2015, los acusados ​​revelaron que el estudio de fase 3 eyeguard-B había fracasado. En esta noticia, el precio de Xoma social se redujo en $ 3,48 por acción, o más del 79%, en el volumen de operaciones muy pesado. -

parece que se pone la cosa fea si esta demanda prospera....

http://globenewswire.com/news-release/2015/07/25/755014/10143143/en/SHAREHOLDER-ALERT-Levi-Korsinsky-LLP-Notifies-Shareholders-of-Xoma-Corporation-of-Pendency-of-Class-Action-Lawsuit-and-a-Lead-Plaintiff-Deadline-of-September-22-2015-XOMA.html

XOMA

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados