Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.819 / 16.987
#70545

Re: Farmas USA

http://www.informador.com.mx/internacional/2009/133957/6/novavax-dice-su-vacuna-experimental-contra-gripe-cumple-meta-de-seguridad.htm

Vuelvo a colgar link de la noticia por la cual los resultados de la cuadrivalente de Novavax sobre la gripe estacional ofrece resultados satisfactorios, y que quite esta mañana por que según Framus Morrigan era de hace un montón de años.......

Esta claro que la noticia es de la mas rabiosa actualidad....

Nvax

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=8803

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=8803

la hora del post es lo más llamativo antes de que se formara el revuelo de mediodía antes de la apertura Usa,

La humildad es una de las mayores virtudes......

#70546

Re: Farmas USA

Chanitopere lamento decirte que no es según framus, esa noticia es de septiembre del 2009 (tan solo tiene 6 años) y se refiere a los estudios de Novavax sobre la vacuna TRIVALENTE de la gripe. Al día de hoy han salido los de la fase II de su vacuna CUADRIVALENTE.

Edito: en el mismo enlace que has pegado podrás comprobar el año.

Ahora que vuelvo a releer lo que dices, cierto la humildad es una de las mayores virtudes, como lo es reconocer errores, pedir perdón y sobretodo ser agradecido. El trabajo que hacen algunos por aquí es muy riguroso, se comprueban más de una vez cada dato antes de colgarlo, revisando fechas y procedencia, fiabilidad de las fuentes. Por no hablar del aporte que hacen desde sus conocimientos y experiencia.

Por si te siguen surgiendo dudas te cuelgo la misma noticia desde routers en castellano.

http://lta.reuters.com/article/idLTASIE5800SN20090901

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#70547

Re: Farmas USA

NVAX

La noticia esta fechada un 1 de septiembre y como bien indicas es la trivalente no la cuadrivalente, además cita el H1N1 la famosa gripe A del 2009.
No habla de los resultados de la cuadrivalente publicados hoy.

#70548

Re: Farmas USA

Las mayusculas que puse en ese post mio que has vuelto a recordar no son acertadas, tienden a malinterpretarse. Fallo mio ( ya lo habia dicho antes pero no pasa nada por decirlo otra vez). Solo queria decir que no hace falta estar buscando news por la red todo el dia, las buenas, las oficiales, llegan a tu buzon de correo, te las envia la empresa. Cuando empecé en esto, mis primeras semanas o quizas meses, no lo sabia, la de tiempo perdido que emplee googleando como un gilipollas tratando de encontrar la new que pudieramos haber pasado por alto ...

No me has entendido porque no he sabido expresarme con claridad.

Pero no me refiero a mi comentario sobre que la new que habias subido era de hace años porque no creo que sea eso lo que te haya molestado. Hay mucha info en la red, a todos se nos cuela algun articulo, a todos. Es normal.
#70549

Re: Farmas USA

Si os parece bien vamos a relajarnos todos un poco y volver a los cauces normales del foro para evitar que esto descandene en discusiones sin sentido que no aportan nada a nadie. Sería una pena perder el buen ambiente que hay por aquí por tonterías y vivir situaciones que alguno de nosotros ya hemos sufrido por otros lares.

Por cierto, PPHM me está tentando mucho y me daría mucha pena no poder estar dentro a los precios actuales pero tendré que esperar a la OPA de NVAX para coger algo de cash y meterme ahí hasta la presentación de los datos del estudio SUNRISE (fase III de pulmón).

#70550

Re: Farmas USA

A mi me parece muy bien, 😎😎, siempre me lo ha parecido.😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#70551

Re: Farmas USA

Buenas noches a todos,

Tarde un poco agridulce: contento, porque he liquidado las IMMU que compré ayer mismo, contento con lo ganado en un día.

UNIS me ha decepcionado, especialmente porque tendría que haber vendido poco después de comprar, y estar ganando un buen tanto por ciento. Pero me he tenido que ausentar el resto de la sesión por una cena, y al final, estas cosas se pagan. Espero de todas formas que mañana pueda remontar un poco, y quizá también la liquide.

He comenzado a vender parte de mis ATHX, con la intención de hacer más cash para otras "misiones" que se me antojan más interesantes en estos momentos, como quizá el regreso a NYMX y SNSS.

Mañana es viernes y puede ser día de pesca...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados