Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.393 / 16.992
#67138

Re: Farmas USA

Mi cabeza desea que mañana corrija bastante para comprar, pero mi corazón (por todos los que seguís dentro con todo), desea que siga por mucho tiempo la subida y multipliquéis mínimo por 300%, porque os lo merecéis. Y espero que gane el corazón. Joder,vaya cursilada que acabo de soltar, pero es la verdad,jeje

NVAX

#67139

Re: Farmas USA

NVAX
Tus 1.800$ ya están en la saca, lo nuestro, no te olvides, de momento son LATENTES, iremos viendo:)

#67140

Re: Farmas USA

Yo por el corazón no, pero por mi paciencia en el precio, por comerme TRES diluciones y por mis 30.000 cromos, Xenkov, no espero ese 300%, pero si una salida "digna" allá por septiembre.;))
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67141

Re: Farmas USA

Buenas.

Hoy Synthetic Biologics cae: -2,56% .Ayer empezamos muy fuertes, supongo que mañana rojos otra vez.

En los foros usanos ya empiezan algunos a ponerse nerviosos con las fechas, jeje. Ayer euforia y ya hoy dudas y miedos. Lo de siempre. Yo esta vez me he conjurado y aguantare aunque caiga por debajo de mi precio de entrada, que tradear se me da fatal. Puede llegar algún buen latigazo en pocos días si termina junio (Q2) sin noticias, pero bueno. Me he anudado fuerte el hachimaki y solo me queda esperar...

S2.

SYN

#67142

Re: Re: Farmas USA

NVAX

¿30,000 cromos? Joder, todavía hay categorías...

#67143

Re: Farmas USA

NVAX

Yo ya me estoy arrepintiendo de haber vendido... aunque aún no pierdo la esperanza de re-comprar más abajo de dónde he vendido.

#67144

Re: Farmas USA

creo que estamos muchos igual yo voy a esperar que pase el finde sin mirar el foro mucho que me caliento y entro de nuevo, ya entrare de nuevo cuando haga una paradinha aunuqe sea aun precio mas alto del que esta ahora, porque como me meta ahora y retroceda ahi si que me quedo calvo del disgusto

Brokers destacados