Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
873 / 16.991
#6977

Re: Farmas USA

para que sea como tú dices y te explicaron tienes que colocar un "stop límite", si es stop normal y abre con gap, te lo fulmina aunque no halla pasado por ese precio.
Ojo con esto.

#6978

Re: Farmas USA

Sin ánimo de entrar en discusiones, el problema de la obesidad me parece que es a nivel mundial, en pocos años varios países han adelantado a USA en niveles de hombres y mujeres. La diferencia a mi entender es que ellos (USA) actúan, debaten y quieren inventar píldoras para adelgazar, y nosotros (el resto) nos quedamos sentados haciendo estudios sobre el cambio climático, y viéndolas pasar.
¿Se me nota que soy pro-usa?

P.D.: los dos niños de la foto... son Georgianos!

Gráfico OMS

Gráfico OMS

#6979

Re: Farmas USA

Pues gracias!! Ya me parecia a mi raro eso,pero al.decirmelo ella.... pues o ella se explico mal o.yo lo entendi mal!!

Salu2

Edito: todo vino,xq salio.el tema de los.stops,y concrwtamente dijo que eso de.poner stops e irse de vacaciones tranquilamente no.es asi,y ya me explico eso

#6980

Re: Farmas USA

Pues seguro que ella no tenia ni idea. Ayer me llamaron a mi de Bankinter para ofrecerme un "regalo" de 600 euros si les pasaba mis acciones en mercado español y cuando le hable de CDFs y de Nasdaq, la chica no sabía ni lo que era.

#6981

Re: Farmas USA

A mi me paso al principio, que me saltó un stop con gap, y al consultarlo me explpicaron los distintos tipos de stops.
El que tu comentas, se llama stop límite: si la cotización no "pasa" por ese precio, no salta, si lo sobrepasa se anula el stop, pero no se ejecuta.

#6982

Re: Farmas USA

Hola a todos para todos los de ARNA os dejo lo que hacefalta hoy

#6984

Re: Farmas USA

Jaja,ya llevas dos capsulas y aun no ha empezado el.jaleo?jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados