Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.353 / 16.994
#10817

Re: Farmas USA

Esas no me preocupan.
El gráfico me dices cosas al oido que son muy golosas....
Son en las que más espero

Ademas, ya las sufri a 6 $, verlas ahora me alegra el día !

Recuerdo tus palabras de resultados en agosto y el FDA 30 de septiembre...

#10819

Re: Farmas USA

yo creo que me tengo que decidir por una sola...que sino seria poca cosa para entrar en las dos....

yo creo que tienen que bajarla mas, esta el tema en torno al 25%

vivus de 29 a 20 = 30& aprx
Arna de 12 a 9= 25 %
(datos de memoria mas o menos)

AMRN 15 - 20%= 12 $
HZNP 7,5 - 20% = 6$ (aqui lo has clavao)

humilde opinion claro esta!

#10820

Re: Farmas USA

El por que del fracaso de VVUS

http://citronresearch.com/index.php

Son una combinacion de dos drogas genericas,ya existentes y que no son de su propiedad..o sea fiasco,fiasco,estilo facebook....precio super hinchado/timo.

ARNA<-----Forever

#10821

Re: Farmas USA

Seguro que son astutos y compran con una sociedad por ahi perdida...

#10822

Re: Farmas USA

que grande eres!!jaja al final te dejaremos probar el primero las rusas!!jaja

os dejo gente, cenar y al curro, luego os leo

salu2!

#10823

Re: Farmas USA

Vaya articulo pro VVUS sin sentido de la h... de p.... de la china esta de Seeking.

http://seekingalpha.com/article/733041-seeking-alpha-from-3-obesity-treatment-players

NO SE DAN POR VENCIDOS!

.... since the FDA has relaxed the criteria and permitted ARNA's locarserin to enter the market, there is no reason Qnexa, which has both solid efficacy and safety evidences ...."

Que la FDA ha relajado su criterio al meter a Belviq en el mercado? Que Qnexa tiene solidas evidencias de eficacia y seguridad? PERO QUE TIA MAS PERRA!!

"... In addition, we shall count on another good upside catalyst - its submission to EMA. Usually, the FDA's decision would affect EMA's verdict. I conclude that VVUS can rise further than the current $27 price point..."

Esta dando a entender que Qnexa sera aprobada en Europa. PERO SI EMEA YA DIJO QUE NI DE COÑAAAAA!!

Que manipulacion!
:((((((((

#10824

Re: Farmas USA

Que esperas de una persona con esa cara... si parece que lleva chupando limones media vida

Brokers destacados