Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
870 / 16.994
#6956

Re: Farmas USA

Y yo que veo el afterhour hora en negativo y me entran los 7 males

#6957

Re: Farmas USA

Tranquilidad... será lo que tenga que ser... si no la aprueban cuando consigamos vender estará con suerte a 5-5,50 (pérdidas importantes para los que tenemos un promedio elevado).
Estoy con prometeo en que en esta situación quizás lo mejor sea vender lo antes posible y comprar bien abajo de cara a un posible "resurgimiento"... Claro que eso nunca se sabe.

Paciencia... en 24 horas estaremos de parranda o de luto (en mi caso trabajando pero el estado de humor puede ser muy diferente).

#6958

Re: Farmas USA

Haiooooo Silver!!!!!

ARNA, espero que os den un aprobado sin dilaciones y os catapulte la acción a los 30$. Yo os acompañé en la primera ronda cuando el gap de 3,7 a 6,5.En esta no, y tengo mis razones: El aprobado inmediato le daría a ARNA de facto una posición de monopolio. Aunque sea sólo temporal se trata de una ventaja competitiva de 1 $billón. ¿Eso lo puede permitir un país tan capitalista y competitivo como Estados Unidos cuando además hay competidores como VIVUS muy cerca?
Mi apuesta personal es que el medicamento es bueno y será aprobado, pero no mañana. Un delay encaja en mi lógica solraquiana.

Suerte y espero equivocarme de todas todas.

En cuanto a HZNP, es el nuevo fetiche de Maese y ojo a los comentarios negativos sobre ella... ha cerrado en verde. Creo quehay recorrido y sigo dentro.

Señores, THLD puede estar diciendo adiós. Entiendo que no os guste enamoraros de las acciones. En el caso de framus estoy totalmente de acuerdo con él. Se va a la ARENA de la playa, donde los polvetes son más intensos que bajo un UMBRAL (Threshold), pero los demás espero que sepáis lo que hacéis. La de THLD estos días se me antoja una subida curiosa.

Y nada más, dos bebitas no dejan mucho tiempo para escribir. Y para que escribir más si la calidad abunda en el hilo. Joer, proctor y jleon, que currelo de gráficos, ¡qué grandes sois leche!

P.D. De EE.UU. conozco casi todo el Oeste, Florida y NY... ¡y vaya si me pareció que estaban muy gordos! Si llegamos a visitar el sur profundo, framus, habríamos alucinado por lo que dice el mapa.

#6959

Re: Farmas USA

Modus tollendo tollens:

si A entonces B
No B
Por lo tanto, no A

Aplicado aquí:

Si bajara la cotización(A) es porque hay mucha gente a corto(B) (pezqueñines, fondos, tiburones,...)

El porcentaje de acciones prestadas hoy ha sido el más pequeño de todo el año, ojo el porcentaje (No B)

Por lo tanto, no A. La conclusión es sencilla. Nadie apuesta por que baje

#6960

Re: Farmas USA

todo Ok

Brokers destacados