Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.622 / 16.985
#60969

Re: Farmas USA

Creo que mañana lo prueba. Veremos haber que hacen los indices, pero es pronto para que reanuden la tendencia, deben consolidar.

NVAX

#60971

Re: Farmas USA

Veremos estos días hasta donde la quien llevar. La vela del Lunes ya me parecía de indecisión.
Espero que no se quede en el rebote del " gato"

#60972

Re: Farmas USA

NVAX.

Besana, el rebote será el de "el gato muerto". El rebote del gato es mejor que no nos pille cerca.
https://www.youtube.com/watch?v=8SBaAjK6DZM

En cuanto a Novavax la verdad es que tu manera de actuar me parece desconcertante. Te digo con el mayor de los respetos que esta no es una acción para tu perfil de inversor. Ya te lo dije. Me parece que tienes claro si la negocias por técnico o por fundamental. Mezclas ambas cosas, y en mi opinión en esta, como en cualquier otra compañía primero debes tener claro cómo vas a guiar tus decisiones de compra. Compra algo por su aspecto técnico y venderlo por sus fundamentales, o comprar algo por sus fundamentales y venderlo por su aspecto técnico creo que es un error. No digo que no puedas complementarlos, pero desde luego no debes enfrentarlos. Y más en una acción como Novavax.
Me parece muy respetable que vendieras hace unos días, pero objetivamente si compraste Novavax por su potencial, por sus fundamentales, creo que salirse fue un error. Salvo que lo hicierais parta intentar mejorar tu precio de entrada aprovechando el anuncio de la dilución.
Desde un punto de vista objetivo y tras lo acontecido en la última semana, los fundamentales de Novavax son más sólidos que nunca.
Tiene alrededor de 350/360 millones de dólares en caja y más de 100 en fondos Barda, lo que se traduce en casi 500 millones de dólares para terminar sus estudios actualmente en marcha (o desde luego los más avanzados del RSV y la Gripe). Tiene garantizada por tanto la solvencia y la independencia económica para poner productos en el mercado sin la necesidad de un partner que se lleve una parte muy grande del enorme pastel de ventas que puede suponer sobre todo la vacuna del RSV.
Los resultados de las segundas pruebas con primates supervisados por el NIH demuestran por enésima vez la superlativa ventaja de las vacunas de Nóvavax.
Rápidas,
Seguras,
Potentes
Efectivas,
Versátiles
Más sencillas de almacenar a temperaturas de refrigeración normales con lo que eso supone.
Y además efectivas con dosis bajas gracias al Matrix..
Cada paso de Novavax con sus vacunas, cada avance por pequeño que sea, confirma lo que esta compañía ya es hoy y sobre todo lo que va a ser el día de mañana.
A partir de aquí cada uno decide en libertad y de acuerdo a su perfil, su estrategia, sus manías sus miedos…. Pero creo que aquel que esta comprado en Novavax por sus fundamentales debería estar más tranquilo y confiado que nunca.

#60973

Re: Farmas USA

Lo reconozco, cada vez que te leo, (y al señor Framus) me dan ganas de comprar mas y mas y mas.
NVAX

#60974

Re: Farmas USA

Se que se llama rebote del gato muerto,.
Se lo que conoces de está compañía pat, por lo que te he leído
Conociendo los rangos en que se mueve especulo con ella,( 20-40 cts) pero también quiero dejar algo por el lado fundamental.
Hay veces que está todo tan claro que me choca. Pro hasta ahora la compañía no dice lo contrario en cuanto a resultados.
De momento a 8,5 he vuelto a comprar un paquete pequeñito.
Lo que si es cierto que este tipo de acciones, aunque parezca que todo va bien, de la noche a la mañana por cualquier noticia mala, te hace un roto grande.

#60975

Re: Farmas USA

esto son farmas, el roto te puede suceder cualquier dia que te levantes y sin previo aviso.
Quiero decir que se asume . Seria como alistarse voluntario para ir a la guerra y luego quejarse de "y si me disparan?"

pero creo que te habras fijado porque decia aquello de compra por debajo de 6$ , que mas tarde fueron 7$. Por cosas imprevistas e inesperadas como las que acaban de pasar con la dilucion NVAX

#60976

Re: Farmas USA

Amen Framus, AMEN!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados