Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.553 / 16.989
#68417

Re: Farmas USA

PPHM, buenos resultados publicados ayer....
Pérdidas inferiores en un céntimo a las previstas...
Ingresos superiores en 2M y pico a los previstos....

http://finance.yahoo.com/news/edited-transcript-pphm-earnings-conference-075350212.html

Fijaros que, aparte de las citas para 2016, también hay una para octubre de este año, con datos de Fase I...

For the ongoing Phase 1 rectal adenocarcinoma IST evaluating bavituximab in combination with capecitabine and radiation, the investigator is continuing to enroll and treat patients. And we do expect interim data to be presented at the ASTRO meeting coming up in October.

PPHM

#68418

Re: Farmas USA

NYMX

He visto la noticia esa de los 12 millones de dólares, pero no sé qué es, no la han comentado mucho en sus foros. ¿Sabeis qué es?, ¿es que ha entrado alguien con 12 millones o algo así?

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68419

Re: Farmas USA

Eso tiene fácil solución Seguidor...hoy para dentro...está todavía en 4,46
THLD

#68421

Re: Farmas USA

..... esa proyección barbara que se acerca a los 7$ es la que me está haciendo falta!!

Buenos dias .

#68423

Re: Farmas USA

Dilución.. bonita palabra... ¿mejor salirse, Framus? Lo digo porque si por eso el precio se va a ir para abajo, como me pasó con INO, prefiero buscar, mientras tanto, nuevos horizontes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68424

Re: Farmas USA

NVAX. Las OPAS y como estas se fraguan desde meses atras.

Y para ejemplo la opa de hoy de CELG a RCPT
Entendeis el rally de 60$ a 207 que ha tenido RCPT desde Octubre?

Pues eso. El premium “aparente” sera de un +15% aprox puesto que la oferta esta situada en 7,2 billones $ y ayer cerro en 6,12 Billones $.

Pero esto venia ya cocinándose desde hace mucho tiempo atrás.

 

NVAX lleva un +200% de subida desde Octubre ... 

Brokers destacados