Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.525 / 16.989
#68193

Re: Farmas USA

NVAX
actualizada en mi blog

#68194

Re: Farmas USA

pillastes SNSS?
Hay precios de compra en varias que se dieron estos días atrás de bajadas, que son los ideales por tener el STOP más cercano, más seguridad
Cuando una accion es compra hay que comprarla, NI GRECIA, NI UCRANIA, ni naaaa, que si luego se da la vuelta, para eso está el STOP, pero el trade sería correcto

#68195

Re: Farmas USA

AMRN
bueno, pues sigue estancada en lateral
viendo ahora el gráfico, que con las subidas tan fuertes de los índices, y con la fortaleza que tiene ahora mismo el valorno me acaba de convencer, fijaros que no baja por la fortaleza que tiene), ni sube(que debiera hacerlo)=lateral, por lo que de momento, compra para mi ahora mismo es solo si rompe máximos

#68197

Re: Farmas USA

AMRN
veis el lateral, seguimos sin poder romper esos máximos anteriores que vimos ya en su día..
A día de hoy seguimos igual, nada de mirar arriba por técnico, bajista de RSI y todo intacta, por lo que de momento a esperar mi entrada

#68198

Re: Farmas USA

3000 titulos, poco capital

#68199

Re: Farmas USA

SNSS
poco a poco, cierra semana en zona de compras para rezagados, por técnico la cosa bien, si que me gustaría señal atlas activada, ya que superar esta zona es muy importante para el valor, pero bueno
STOP claro en zona de 2.40, y siepre vigilando zonas de retroceso FIBO, por si "no es subida", "solo zonas de retroceso para seguir bajando"

#68200

Re: Farmas USA

PBYI
Las puma las actualizo en mi blog, que me viene muy bien a modo de ejemplo de lo que es un soporte, porque hay que ejecutar los STOPS, y que es un valor en sobreventa y que lo importante no es estar en sobreventa, es salir de esa sobreventa!!

Brokers destacados