Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.529 / 16.990
#68225

Re: Farmas USA

Perdonar, ¿quereis decir que están subiendo los cortos en NVAX?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68227

Re: Farmas USA

NVAX

No, no te creas, según le escuché a Xavier Puig en uno de sus vídeos a sus alumnos, la aparición o incremento de cortos en un valor puede ser indicativo de interés por la acción. Normalmente suelen ser coberturas indicativas de entrada de dinero de corbata en valores.

Podría ser una buena señal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68228

Re: Farmas USA

NVAX

Los "cortos" de esa gente no se suelen ejecutar, es de gente que usa los cortos de forma muy distinta a nosotros, esa gente piensa distinto a la forma de usarlos, van a las grandes operaciones, juegan en otra liga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#68229

Re: Re: Farmas USA

Bueno, miedo no, más bien prudencia, pero invierto en farmas. Hombre lo que
he comentado lo que veo yo de ese gráfico invertido, pero quien sabe la verdad.

#68230

Re: Re: Farmas USA

Jose41, si cierto. Ya la he tenido como 3 veces, pero mi dedo no me deja tranquilo.

#68231

Re: Re: Farmas USA

Besana y la realidad a día de hoy, ¿cuál es?, hazte esta pregunta, ¿a qué precio compraste la primera vez? y desde ese precio al actual, ¿cuál habría sido tu revalorización?.
Esa revalorización si la tienen algunos aquí, y mayor, eso ¿no te da que pensar?, que al menos en esta ocasión, tu operativa no ha sido la más idónea. Digamos que eso a lo que tu llamas "prudencia", que para mi es otra cosa, no te ha dejado ver las cosas con claridad y actuar en consecuencia.
Esto es farmas, pero no todas las farmas son iguales.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68232

Re: Re: Farmas USA

Cuando el tradear no se da bien, (la mayoría de las veces sucede esto), lo mejor es estar quieto y mantener, menos gastos en comisiones y mayor posibilidad de ganancia ya que estas en todos los movimientos del valor,siempre que se mantengan en tendencia.

Yo con Nvax, que las llevo desde Noviembre,tan solo dos movimientos, uno de aumento cuando la dilucion donde conseguí promediar hasta 8 $ y la otra hace un par de semanas donde vendi en 9,98 para volver a entrar después de arrepentirme en la venta a 10,20......esta chapuza me costo dejar de ganar unos 500 $ en un día ....

En bolsa no se tiene miedo solo se reduce riesgo comprando menos o mas en función de las expectativas que tenga cada uno....personalmente creo que Nvax en estos momentos es para meter un buen paquete ñ por que la tendencia esta clara.......

S2

Brokers destacados