Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.894 / 16.992
#87145

Re: Farmas USA

jejejeje, digamos que he aprendido a base de bien. Las minusvalías ya están aplicadas y es tontería recrearse en ellas.

Ahora toca seguir adelante y aplicar lo aprendido para que el año que viene el tito Montoro me diga "Papito Papito" como a muchos de vosotros...

#87147

Re: Farmas USA

Jaja, a tu señora?

Yo a la mía de momento le cuento lo justo, ya bastante tengo con ver la cara que pone cuando le cuento entusiasmado mis historias...

Interactive Broker me deja crear otras cuentas y no es mala idea, para no andar mezclando churras con merinas. Me lo apunto.

#87149

Re: Farmas USA

Buenas veo que comentáis mucho de Nvax yo soy nuevo en esto de las faenas ( no en bolsa) viendo el grafico de esta empresa no invita a comprar.

#87150

Re: Farmas USA

Buenas , ahora echa un vistazo al grafico del resto de las farmas que mas se hablen por aqui ( no large caps ni mostruos como GILD o AMGN ), y ya me diras cual invita a comprar. Todos los graficos estan destrozados. Normal despues de los 8 meses mas desastrosos y bajistas habidos en el sector biotech durante la ultima decada.

 

#87151

Re: Farmas USA

Bueno iré viendo.por grafico entre en AMRN parece que está funcionando,lo que veo que este tipo de empresas quizás se muevan más por noticias que por tecnico.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados